T146146 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aunque otras 14 ó 15 colonias adornan mi baño....... :clap1: (me encantan) Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi favorita: Davidoff Cool Water http://www.davidoff.com/coolwater/ Actualmente además de esta, estoy usando: CHIC MAN de Carolina Herrera Polo Ralph Lauren Massimo Dutti (la clásica, la de siempre) Ya táaaaaaaaaa. Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mi fiel aliada desde hace muuuchos años: la misma q uso yo, auq la semana pasada me he comprado la de BLACK CODE DE ARMANI y gusta un monton Responder
santicabrio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Egoïste de Channel, pero tendré que cambiarla porque a mi no se me tiran al cuello. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Las mias. Siendo Armani, me gusta. Y si quereis un consejo, cuanta menos colonias, más las atraeis.Cosas de las feromonas, que si no se enmascaran, más atracción, como la luz a las polillas, especialmente en el cuello, donde mejor no ponerse nada de colonia Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Y entre ellas, esta es mi favorita, la que uso a diario. Responder
KAVRA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) mi fiel aliada desde hace muuuchos años: Farheneit. Esta es mi preferida para mi también, esa fragancia es....una maravilla y no se pasa de moda Editado 10 de Octubre del 2005 por KAVRA Responder
alexbcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo a diario utilizo Calvin Klain One..muy fresquita..y para momentos especiales Issey Miyake.. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Me encantan las colonias, ultimamente uso Polo, m la trajeron mis padres d canarias, baratita, huele muy bien, la suelo utilizar para diario Para salir tengo Le Male de Jean Paul Gaultier, increible esta fragancia, m tiene Tb tengo por ahi otra, Angel B*Men de Thierry Mugler, es una fragancia muy fuerte, huele muy bien PD: habeis pegado el post y se m ha perdido todo el mensaje, he tenido q hacerlo d nuevo Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Otra muy buena. Eau Sauvage extreme, de Cristian Dior. Yo la uso en invierno solo, ya que es un pelin fuerte, con una olor muy amaderada, como me gustan a mi. Responder
Guest Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ROMA de laura biaggotti BODY KOUROS DE yves saint laurent. Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 La que uso yo ahora es ANNAYAKE, aunque me acabo de comprar 212 de carolina herrera. Responder
M3li Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pffff ahora en la actualidad tengo: Azahar de AD 212 carolina herrera one touch of pink lacoste oui de lancome dune CD (no me gusta mucho) Carmen V&L Ck one de CK Pleausures estee lauder noa cacharel obsebsion ck (no me gusta na de na, pero fue un regalo) dolce y gabbana la del tapón rojito la uso para invierno porque es un poco más fuerte.. angel (la antigua) he usado un montón como por ejemplo lolita lempika (la caña) o muchas más que no recuerdo si quiera... :cry2: y colonias fresquitas la tira.. porque me encantan las colonias tipo a mora, violetas, vainilla, etc.. y de estas tengo muchas frangancias naturales y otras tipo the body shop (white musk) :cry2: La verdad que soy toda una maniatica de los perfumes me encantan y cada ocasión merece uno o al menos a mi me lo parece y me encanta ir oliendo bien aunque sea a colonia de bebé, creo que es un defecto por haber trabajado en la sección de perfumeria de unos grandes almacenes.. Se te pega to :cry2: Responder
anita Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi amor utiliza maximo dutti (lo conocí con esa colonia) y desde entonces casi siempre se la pone :-) Me trae buenos recuerdos.. Responder
anita Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Yo las que tengo ahora son: - maximo dutti (woman) - dkny (dona karan) - y la que mas me gusta.... - NENUCO... esta la utilizo para ir al currele Editado 10 de Octubre del 2005 por anita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.