lokoman Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues por lo que he leido nadie usa EGOISTE, de chanel... jeje Yo la uso desde pufff, no me acuerdo, me parece ke la primera me la compro mi madre para el viaje de fin de curso.. de eso hace ya unos cuantos años. Pues eso, egoiste, pero la platinum, la normal no se... una vez me la regalaron por ekivocacion y habia una diferencia muy grande, de todas todas las que he usado me kedo con esta, todas las mañanas un pss psss de egoiste. Responder
GrOmO Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues la q mas triunfa para las mujeres es la de JEAN PAUL GEULTIER... se sale xd tmb uso Aqua de Gio y Hugo Boss Inmlotion , pero sin duda la del amigo jean paul la mejor , las mola mucho jiijjiijjiji Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Pues yo tengo unos problemas terribles para decantarme con una..Las veces que voy a la perfumería puedo pasarme tranquilamente como 40 minutos eligiendo cúal quedarme..Gasto mogollón de tiras, comparo, hüelo, pero nada, al final siempre me decanto por la misma, Hugo Boss ( la pelotita naranja ) el caso es que como me gusta mucho, no he cambiado desde hace casi un año..Digamos que no me veo con otro "olor".. Algún truquillo chicos ? PD; Mi problema es que no me hago la idea de "apestar" a otra fragancia.. :o Editado 10 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo siempre las mismas paco raban la de toda la vida del frasco verde,y no la cambio por ninguna y egoist platinum de chanel Responder
Vincent Vega Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 No puedo creer que sea el único que usa esta: Y además me regalaron una camiseta oficial de Ferrari Responder
Antoñito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Venga, tres ultimas adquisiciones que tengo, eso si, nunca me faltara Carolina Herrera ... Blu Notte, de Bulgary. L'Instant de Guerlain. New Tradittion de Etro. Responder
rubencito® Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Pues ahi va mi lista de preferencias actual estas son las que tengo ahora, aunque podria poner muxas mas que he tenido y me han gustado B) un saludo! uy este post otra vez arriba!!! pues voy a poner mis ultimos fichajes en materia de colonia jejejej Editado 10 de Octubre del 2005 por rubencito® Responder
rubencito® Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 me he liao B) ahí van: saludos Responder
A3 Ambiente Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A diario: "U" d Adolfo Dominguez y DKNY (antes Carolina Herrera y Aqua Di Gio). D noche: Yssey Miyake y ENVY d Gucci (antes Armani). Saludos... Responder
A3 Ambiente Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Por cierto; antes m encantaba ANGEL de Thierry Mugler... pero ahora la he acabo aborreciendo...es brutal; esta por todas partes!!!... Responder
Faceman Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya lo dije en su momento: BLV de Bulgari (con clase, masculina, algo tiene que las vuelve locas) Polo Blue Ralph Lauren Y la próxima una de Cartier que me tiene enamorao Responder
parronix Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 La mejor: ESENCIA de LOEWE. Es la colonia que más dura y causa sensación allí por donde pasas. La llevo desde hace 5 años, he probado otras, porque segun mis amigotes es de carrozon, tengo 30 años, pero siempre acabo volviendo a la misma. Creo que no hay ninguna que la pueda igualar. Responder
Papa Oso Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 212 Carolina Herrera Farenheit (pero me cansa un poco) Egoiste Platinum (con esta conocí a mi mujer, dice que huele a bizcochito) <_< Ck-One salu2 Responder
Cortes Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Aqua de Gio 212 de Carolina Herrera Contradiction de C.K. Y Aqva de Bulgari Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Por cierto: ¿os habéis fijado en la publicidad de google? como cambia a colonias?? <_< Otia, es cierto, es la caña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.