-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 En casa la gran entendida de perfumes, esencias y fragancias es mi señora, asi que me dejo aconsejar por ella, que c***, me las compra ella he gastado varias, de las que habeis nombrado, y la que tengo actualmente y más me gusta, esencia de Loewe, ninguna colonia he conseguido olerla yo mismo tanto como esta, es superpenetrante.... jo lo que he dicho, aunque os recuerdo que estos de las fragancias funciona de distinta manera en función del ph de la piel de cada uno..... Un saludo, oloroso.... Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Me estais jodiendo vivo, me vais a hacer comprar 5 o 6 botes de colonia so peazo de cab***es??, menos mal que cada vez que voy a la perfumeria la dependienta me regala pruebas de 6 o 7 colonias, pero aún así es dificil decidirse. Bueno entonces resumiendo: Acua de Gio??? habeis probado la que uso yo BVLGARI?? huele mejor que esa??? Saludosssss diablillos Responder
Nerea Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Creo que depende de la persona que lo use y quien lo huela A mi me gusta, Hugo Boss, CH212 man, Massimo Dutti (no recuerdo muy bién )...lo dicho, depende de la persona quedar con una chica y que no le guste tu colonia, lo tienes jodido jodido, vamos que no mojas ni rezandole a San Pancracio...... Tienes muuucha razón Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo uso la de Cool Water y la de Fahrenheit Responder
NICHUX Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 caramba.... veo que todos sois un pelín clásicos ehhhh ahí van las mías Rush (Gucci) La fresquita de diario kingdom (Alexander Mcqueen) la de alimaña de la noche. Responder
Madrileño Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Calvin Klein One y Armani Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 -Jean Paul-Gaultier -Angel de Thyerry Muglen Antiguamente: -obsesion de Calvin Klein. Sculture. .../... Para las chicas me encanta "Hypnotic poison" de Dior. s2 /C Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues creo que soy el unico que utilizo SCULPTURE, llevo muchos años usandola y la verdad es que no encuentro otra que me guste tanto. Un saludiño Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues para mi gusto lo mejor es cada vez que se acaba una ir a por otra pero distinta, con la cantidad que tenemos hoy en día, estas son mis preferencias: Emporio Armani "Él" : elegancia nocturna Very de Valentino 212 Carolina Herrera Polo Blue Ralph Lauren : es la que gasto ahora y me encanta, fue un flechazo. Y sí que es verdad que siempre me han preguntado ellas qué colonia llevaba. De las que habéis dicho hay muy buenas, Cool Water, Fahrenheit, Allure (la encuentro un poco pesada), Bvlgari (lo mismo), Polo Sport (me gusta pero la encuentro muy pegajosa). ¿Alguna sugerencia que asegure una atracción rápida en ellas? Lo digo en serio Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Es cierto, para las chicas??? A mi me encantan cuando usan nenuco es que tengo 21 eh? y a las niñas de 20, 21 les queda de lujo jaja Sino Ultaviolet de Paco Rabanne o alguna fresca de Chanel (Chance o Coco) les queda muy bien tambien Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 -Jean Paul-Gaultier-Angel de Thyerry Muglen No sé si sabras q son las q suelen usar los gays A mi estas 2 colonias me empalagan mucho, la de angel me recuerda al olor del caramelo este q venden en la feria... Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Es cierto, para las chicas??? A mi me encantan cuando usan nenuco es que tengo 21 eh? y a las niñas de 20, 21 les queda de lujo jaja Sino Ultaviolet de Paco Rabanne o alguna fresca de Chanel (Chance o Coco) les queda muy bien tambien ¿Te referias a mi post? si es así me he expresado mal, quería decir una colonia masculina que tenga éxito en las mujeres, es decir, que les guste mucho. Lo decía por aquello de ligar Responder
kitehoracio Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo actualmente Issey Miyake y Lolita Lempika, una suave y otra mas de guerra. Tambien uso pero menos Allure, Channel Pour Homme, Envy de Gucci. Responder
T146146 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 os recomiendo www.fraganzia.com, buenos precios y buenas ofertas............................ademas de buen servicio e incluso en un par de ocasiones he puesto pago contrareembolso y !!! no me han cobrado !!! Responder
Prem Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) A mi siempre me gusta oler bien y es algo implescindible.... tanto en una mujer como en un hombre..... Yo he usado varias pero desde que encontre ISSEY MIYAKE.... no la he vuelto a cambiar por ninguna otra.... y no es porque no quiera descubrir mas, si no porque asta el momento no la puede superar ninguna otra..... Saludos P.D: Casualidad que Kitehoracio y yo utilizamos la misma..... Editado 19 de Enero del 2005 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.