Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esencia de Loewe y Van Cleef & Arpeels.

" ¿ Y tu que colonia usas?

¿yo? la de los doce enanitos.

Pues miratelo bien, que creo que se te ha muertio uno.... :p:p "

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Channel,k.klain ,boss,armani.carolina herrera,etc es lo suyo..............................................la mejor colonia ke hay en el mercado es sin duda la unica con nombre de un modelo audi,solo las personas con clase como yo y pocos de mi status nos la podemos permitir y ninguno de vosotros la sabeis,ASI ke estrujaros el coco un poquito tanto ke vacilais de colonias,aki teneis un reto,en brevedad la respuesta.un saludo ;)

Publicado
Esencia de Loewe y Van Cleef & Arpeels.

" ¿ Y tu que colonia usas?

¿yo? la de los doce enanitos.

Pues miratelo bien, que creo que se te ha muertio uno.... :huh::D "

:huh: los 12 enanitos? quien te conto el cuento? el mismo que te conto el de los 8 cerditos y el lobo? :D

Publicado

Joer.. .vaya panda de Metros..uales... :lol: ... que si colonia de Diario... que si la de salir....que si la de oler bien...

Yo solo uso BOSS bottled... me la regalaron hace unos años... me gustó y no he cambiado...

Por otra parte... ya me he fijado... que además de los Audis...os gustan las colonias "baratitas"... :p:p

Por cierto... usais after-shave de la misma marca... y desodorante??'

Yo uso After-shave de Gillete (no lo mezclo con la colonia... o uno u otra...pero no los dos juntos...)... y a veces desodorante Nivea- Roll-on... de esos sin Alcohol... (0,0 como las cervezas...)...

Publicado

Creo que ya lo he puesto, pero para mi los mejores productos para afeitado son los de la marca biotherm, con eso si que triunfais seguro.

Es que además de tener buen coche hay que cuidarse un poco.....

Publicado
Channel,k.klain ,boss,armani.carolina herrera,etc es lo suyo..............................................la mejor colonia ke hay en el mercado es sin duda la unica con nombre de un modelo audi,solo las personas con clase como yo y pocos de mi status nos la podemos permitir y ninguno de vosotros la sabeis,ASI ke estrujaros el coco un poquito tanto ke vacilais de colonias,aki teneis un reto,en brevedad la respuesta.un saludo :p

bueno veo ke no sabeis ke colonia es , os digo: la mejor colonia ke hay actualmente en el mercado,la mas racing y exclusiva de todas es..............................................................................

............................................................................S3..

........................................................DE legrain

claro. :lol::lol::lol:

Publicado
Channel,k.klain ,boss,armani.carolina herrera,etc es lo suyo..............................................la mejor colonia ke hay en el mercado es sin duda la unica con nombre de un modelo audi,solo las personas con clase como yo y pocos de mi status nos la podemos permitir y ninguno de vosotros la sabeis,ASI ke estrujaros el coco un poquito tanto ke vacilais de colonias,aki teneis un reto,en brevedad la respuesta.un saludo :p

bueno veo ke no sabeis ke colonia es , os digo: la mejor colonia ke hay actualmente en el mercado,la mas racing y exclusiva de todas es..............................................................................

............................................................................S3..

........................................................DE legrain

claro. :lol::lol::lol:

Yo sabia q S3 era un gel d ducha pero no m acordaba q tb tenia su fragancia, no queria cagarla :p

Publicado

Princesaaaa, tu y yo vamos a acabar muy mallllllllll, jejeje es bromita.

Con respecto a lo de cuidarse, los que no somos guapos tenemos que ganar puntos a través de otras cualidades, además de constituir una cuestión de higiene primero y de sentirte bien contigo mismo.

Yo aunque tuviese un seat panda iria aseado siempre en función de mis posibilidades, y como no me chuzo mucho pues puedo permtirme algunos caprichos, pero vamos hoy voy a comprar NENUCO que ayer se me fue la olla, jejejejeje (Baron Dandy he preguntado pero está fuera de Stock)

Publicado (editado)
Princesaaaa, tu y yo vamos a acabar muy mallllllllll, jejeje es bromita.

Clara diferencia entre hablarle a una mujer o aun hombre... a mí lo de bromita no me sonaría muy bien :p

Fuera de bromas, ¿dices que lo de Biotherm es bueno?: es que se me irrita tela el cuello cuando me afeito y estoy harto de buscar algo que cuando me afeite no me irrite... :p ¿funcionaría? :D

Por cierto esto parece un foro de Telva en vez de ASI :lol:

Editado por albernunez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.