Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Frasco rojo? frasco blanco y rectangular? un tio en bolas????

Yo por si acaso me acabo de comprar Agua Fresca de Nenuco, 3 euros y pico, y creo que se puede beber tambien.............

Y de champus como andais????

ke pasa nen ke tienes una perfumeria y drogueria ke makinon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(si ,si makinon ,no mar...........on ;) B) B) :o

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, una perfumeria no tengo, pero la podría montar con todas las potingadas que tengo en casa¡¡¡¡, y ahora no me jodais con lo de que el Nenuco se lo echan los viejos, pero en que kedamos????

Sois lo peor de lo peor.

Bueno y de lo de los champus que me deciis?? o abro otro post????

Me ha gustado el que ha jurado y perjurado que era H E T E R O S E X U A L , juassssss

Publicado

Esto ha empezado por las colonias, pero también de olores son los jabones. Como original, y de verdad que merece la pena olerlo porque es genial, hay un jabón de pastilla y un gel de la firma Roger Gallet que es....DE LECHUGA.

Buscarlo en el Corte Inglés y que os dejen olerlo. Bastante caro, por cierto.

Publicado
JCL
Yo uso Springfield o Blue Jeans para uso "normal"
,

y cuando quiero oler bien....

;):lol: juas juas juas, que buenoooo...

Joer, era por no poner lo obvio... "cuando quiero ligar"... que estoy comprometido ;)

:lol::lol::lol:

Publicado
Bueno, esto es un tema de metros..ualidad, pero ahi vamos, desde siempre he sido de comprarme colonias e ir bien aseado (sabiendo que las chicas de hoy en dia son muy exigentes en ese aspecto).

Me gustaría conocer la opinión de las chicas y tambien por que no de los chicos del foro de que con que colonias han triunfado más entre las mujeres (para ellos) y que colonias les gustan mas en los hombres (para ellas)

Venga, os pongo un ejemplo, yo suelo usar BVLGARI y me da muy buen resultado, anteriormente usaba ARMANI pero me acabo por cansar.

Saludos

Otro "best-reader", como no podia ser menos, la mezcla en este foro de "metro" y s..ualidad es algo irresistible !!! :lol::lol::lol:

Publicado

Yo utilizo XS de Paco Rabanne. La probé hace ya varios años, y desde entonces no he cambiado. Antes utilizaba otra de Paco Rabanne, y anterior a esa... ya ni me acuerdo.

• 8 meses más tarde...
Publicado

En pos de ver la buena acogida que ha tenido el hilo de higiene masculina personal, con sus consiguientes consejos entre foreros, los trucos y potingues usados por cada uno...

A ver si aqui posteamos unos cuantos nuestra colonia preferida y que hace volver locas al s..o contrario en los momentos con las distancias (de frenado :lol: ) más cortas...

Esta la mía... comprobado que en la noche las tias huelen eso y se pirran con ese olor... ya como mínimo si la chica te conoce se te tira al cuello para olerla mejor, de ahi xa alante ya es cosa de cada uno y de sus habilidades forero-nocturnas... :clap1:

(En mis noches de fin de semana de caza mayor [no se enfaden las chicas del foro...] no podia faltar jamás el botecito en la guantera del audi xa toda la noche)

S2!

post-23-1128941519.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.