secuboy Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno, como sabeis acabo de adquirir un S4 B5 reestyling, y el antiguo propietario me dio el cable Vagcom y un cd que es el que venia con el cable, aunque me dijo que seria mejor que actualizara a la última versión. Ahora veo que si me equivoco de soft puedo jod** el cable. Como puedo saber que software instalarle y que cable tengo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 No se te ocurra utilizar otro software que el que lleve el cable, ya que seguramente lo inutilizarás, salvo que el cable sea original, que es poco probable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuboy Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Ok, gracias. Ahora tengo que instalarlo en windows vista, que es el que trae el portatil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuboy Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno, acabo de mirar el cd que traia y me dice que es driver 409.2. Ahora a ver si lo encuentro para windows vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuboy Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno al final he descubierto que tengo un 409 KKL, que software le puede ir bien, y para windows vista??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secuboy Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Bueno solucionado he puesto el 311.2 y ya esta ahora a empezar a trastear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.