albernunez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pos eso que toy intentando convencer a mi niña para que se venga conmigo, pero antes le quiero enseñar el hotel. Mi problema es que el Domingo tengo una comunión (mi primo) así que sólo haría noche el Viernes y me volvería el Sábado. Al grano, ¿conocéis algún link donde pueda ver el hotel decentemente? Sino se viene conmigo.... ....iré de Rodríguez Responder
albernunez Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Jejeje mirad que soy tonto... www.hotelemperatriz.com Lo pongo por si alguien mas lo necesita Responder
albernunez Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Aunque el link no es que sirva para mucho... Jeje, debo ser el primer idiota que se responde a él mismo dos veces seguidas en el mismo post Responder
T146146 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 esta vez ni sueñes con que te deje el TT !!!!!!!!!!! como mucho si viene tu novia le daré una vuelta a ella, Responder
albernunez Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues que se mire las suelas antes de entrar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.