Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos vengo del subforo de Rs para informaros que un familiar va a desacerse de un Audi 100 en perfecto estado tiene 2 coches mas y este no lo usa y le ocupa hueco en el garaje y me lo comento, proximamente os subire unas fotos que le dicho que me envie por si alguno le interesa, antes que vaya a parar a otras manos o a un desguace que se quede en el foro. Para cualquier consulta mp o por aquí. Yo os ire comentando las novedades. Un saludo a todos.

Publicado

Bueno pues ya se algo mas el coche es un 2.2 138cv creo que me dijo, 178.000km del año 1990 lleva mucho tiempo parado en el garaje y al comprarse un tercer coche este necesita quitarselo de encima en principio me ha dicho que lo iba a dejar en el desguace que le daban 500-600e por el, el coche funciona perfectamente lo unico la bateria que al llevar mucho tiempo parado ya se sabe.... y una buena limpieza jeje, lo demas todo ok, por eso antes de que lo deje abandonado lo mismo a alguien de por aqui le interesa alguna pieza o directamente quedarselo entero para recambios antes que vaya al desguace..... pienso que puede ser interesante... cualquier cosa como dije, un mp o aqui mismo podeis ir preguntandome dudas y demas, ahora voy a intentar colgar unas fotillos

post-78815-0-49954100-1350415321.jpg

post-78815-0-38990800-1350415335.jpg

post-78815-0-97870900-1350415355.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas! Quisiera saber si todo funciona bien (mandos, climatizador, etc), estado de neumáticos y suspensión, sobre la correa de distribución (si le toca por tiempo o por km.), y si ha pasado recientemente ITV. Saludos!

Publicado

Madrid, el estado general es bueno, la ultima itv es del 2009 y la paso sin problema desde entonces esta en el garaje guardado, lo unico q tiene mal es la bateria y limpiarlo jeje, correas, suspensiones, revisiones en buen estado, me ha dicho que si alguien le da 500e no se lo piensa ya que en el desguace le dan algo similar y le da pena que acabe alli.

Para alguna duda mas por aqui estamos. Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.