matiasdg Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola, He llamado al conce y me han dado un presupuesto de 325€ como lo veis? Saludos, PD.: He visto el hilo de hacerlo en casa, pero de momento no me atrevo... Saludos! Responder
josmanpuli Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola, y en ese presupuesto que te cambian, porque supongo que aceite y todos los filtros verdad?, yo diria que si tu llevas todo el material a un taller que se preste ha cobrarte solo la mano de obra ,pues te saldra por mucho menos de la mitad, que te cobra el concesionario oficial, siempre y cuando no tengas aun garantia, saludos............ Responder
lomoi Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) 325€ con cambio de filtro de gasoil?? jodó cómo ajustan precios!! a mi la de los 30.000km, que no incluye ese filtro, me salió 355€ para la revisión de los 60.000 necesitas elevador, por cierto Editado 10 de Octubre del 2012 por lomoi Responder
Pajarraco Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Este tema ya esta muy hablado, queda claro que el precio de un concesionario oficial es abusivo y en un taller convencional te saldrá mucho mas económico y te lo haran igual. Si ya no tienes garantia yo no pisaría mas por un concesionario Audi......... Te remito este post que puse cuando le pase yo mismo la revision y podras ver lo poco que valen las piezas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292983-revison-de-los-60000km-por-cuatro-duros/ Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Esto es lo que voy a comprar yo para mi proxima revision a los 70.000Km, ya que compre el coche de 2º mano y el antiguo dueño le cambio el aceite a los 49.000Km. KNECHT/Filtro combustible - KL 596 12,79 € NECHT/Filtro de aire - LX 2046 11,4 € BOSCH/Filtro de aceite - 1 457 429 192 5,38 € KNECHT/Filtro, aire habitáculo - LAK 386 14,18 € FEBI BILSTEIN/Tapón de aceite - 15374 1,48 € VALEO/Escobilla - 574462 20,81 € Importe con IVA 66,04 € Me faltaria el Aceite que en Oscaro no tiene por lo visto, liquido de frenos y de la dirección asistida .... haber si me aclaro con todo esto ultimo, cual debo de pedir así lo hago todo en un mismo pedido. Si veis que falta algo me lo comentais en un par de dias voy a realizar el pedido. Gracias. Responder
TXELU30 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Es curioso porque justo esta semana he estado mirando este tema de la revisión de los 60.000 yo tengo el mismo motor que tu y depende muchísimo de los concesionarios, yo soy de Vitoria, Pues aqui 450, siempre y cuando las maquina según ellos no les diga q debo de cambiar el anticongelante, sino 65 pavos mas,(para mi que pase lo q pase la maquina les dira que si hay q cambiarlo , ya me los conozco yo) En Llodio (un pueblo a 50km mas o menos) 375 En bilbao unos 60km 355 y el ganador es, tatatachan, Colindres (Cantabria) 280 € , esta a unos 140km pero me compensa, por lo menos la de los 30.000 la hice alli y me trataron de maravilla Lo que me extraña es q me pone q tengo que cambiar aceite apesar de que hoy he hecho estos kms PD, mira, pregunta y repregunta, jod** q nos tratan los de audi como sin nos sobrara o como si tirasemos la pasta,; yo siempre digo lo mismo, TONTO SI, PERO gil***OLLAS NO Responder
lomoi Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 La máquina dice que hay que cambiar el anticongelante??? Lo de Colindres ya lo había oído, va mucha gente de aquí tb Te avisa ahora porque hay un sensor de calidad, por cierto. Responder
Pajarraco Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Esto es lo que voy a comprar yo para mi proxima revision a los 70.000Km, ya que compre el coche de 2º mano y el antiguo dueño le cambio el aceite a los 49.000Km. KNECHT/Filtro combustible - KL 596 12,79 € NECHT/Filtro de aire - LX 2046 11,4 € BOSCH/Filtro de aceite - 1 457 429 192 5,38 € KNECHT/Filtro, aire habitáculo - LAK 386 14,18 € FEBI BILSTEIN/Tapón de aceite - 15374 1,48 € VALEO/Escobilla - 574462 20,81 € Importe con IVA 66,04 € Me faltaria el Aceite que en Oscaro no tiene por lo visto, liquido de frenos y de la dirección asistida .... haber si me aclaro con todo esto ultimo, cual debo de pedir así lo hago todo en un mismo pedido. Si veis que falta algo me lo comentais en un par de dias voy a realizar el pedido. Gracias. En esa tienda fue donde compre yo y el servicio es muy bueno, además ahora tienen los portes gratis. En cuanto a precio sale mas barato que ir a una tienda de recambios sin ser "profesional del sector", lo del tapón del carter no hace falta cambiarlo aunque el precio es ridiculo. En cuanto al liquido de frenos y el de la direccion tampoco hace falta cambiarlos como dice Audi, el mio tiene 4 años y no se lo pienso cambiar en varios años mas. Tambien tengo un Nissan Almera con 11 años y no se lo he cambiado nunca ni pienso... Saludos!! Editado 10 de Octubre del 2012 por Pajarraco Responder
lomoi Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 el tornillo del cárter vale en el conce dos euros y pico, que lo he comprado hace poco y si, aguanta varios cambios la referencia es N 90813202 (se nota que lo he comprado hace nada ) Responder
vwgolf Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Esto es lo que voy a comprar yo para mi proxima revision a los 70.000Km, ya que compre el coche de 2º mano y el antiguo dueño le cambio el aceite a los 49.000Km. KNECHT/Filtro combustible - KL 596 12,79 € NECHT/Filtro de aire - LX 2046 11,4 € BOSCH/Filtro de aceite - 1 457 429 192 5,38 € KNECHT/Filtro, aire habitáculo - LAK 386 14,18 € FEBI BILSTEIN/Tapón de aceite - 15374 1,48 € VALEO/Escobilla - 574462 20,81 € Importe con IVA 66,04 € Me faltaria el Aceite que en Oscaro no tiene por lo visto, liquido de frenos y de la dirección asistida .... haber si me aclaro con todo esto ultimo, cual debo de pedir así lo hago todo en un mismo pedido. Si veis que falta algo me lo comentais en un par de dias voy a realizar el pedido. Gracias. Buenas noches zZarZiLLoSs, por unos pocos € más puedes montar los filtros de la marca MANN que tienen la misma calidad que el recambio original de Audi, de hecho el del aceite, aire y polen son MANN en recambio original y son bastante mejores que los de la marca KNECHT. Piensa que si realizas la revisión utilizando el aceite longlife 5W30 que cumple la especificación VW 50400/50700 vas a llevar los mismos filtros durante 30000 km y por eso te aconsejo que sean de la mejor calidad posible si no compras recambio original. El aceite lo puedes comprar en la web de lubricantes online, sale a muy buen precio. Yo utilizo el Castrol EDGE 5W30 en bote de 5 litros aunque otras marcas también fabrican aceites con similares características como Shell, ... El líquido de la dirección asistida es orgánico y tiene que cumplir la especificación de Audi G002. Mi consejo es que lo compres en Audi pero comprueba primero el nivel del mismo porque a lo mejor no necesitas rellenarlo. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 el tornillo del cárter vale en el conce dos euros y pico, que lo he comprado hace poco y si, aguanta varios cambios la referencia es N 90813202 (se nota que lo he comprado hace nada ) Por lo que vale el tornillo de vaciado mi consejo es que no lo aguantes varios cambios. Desde que comenzaron a emplearse los cárteres de aceite de aluminio en el grupo VAG los tornillos de vaciado empezaron a llevar la arandela incorporada e indivisible para que no pueda ser reutilizada en los sucesivos cambios ya que al final lo único que puede pasar es que se dañe la rosca del cárter y que empiece por ahí a gotear aceite como se ve que pasa a muchos coches del grupo VAG que no hacen este cambio del tornillo en cada revisión. Antes vendían las arandelas sueltas pero ya está en desuso. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo lo he cambiado en casi todos los cambios, pero me da que en el conce no lo hacen, ehhh... Cuando fui a comprarlos pedí 4 ó 5 para tener (me pilla un poco a desmano el conce por horarios) y el de recambios me miró con cara de sorpresa y me dijo que para qué quería tantos Resulta que sólo tenían 2 es stock!! :shocked: Alucino como una pieza tan barata y usada la tengan tan escasa... no sé yo Responder
vwgolf Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo lo he cambiado en casi todos los cambios, pero me da que en el conce no lo hacen, ehhh... Cuando fui a comprarlos pedí 4 ó 5 para tener (me pilla un poco a desmano el conce por horarios) y el de recambios me miró con cara de sorpresa y me dijo que para qué quería tantos Resulta que sólo tenían 2 es stock!! :shocked: Alucino como una pieza tan barata y usada la tengan tan escasa... no sé yo En los concesionarios utilizan mucho la chupona en los cambios de aceite. A mí en la primera revisión de cambio de aceite utilizaron la chupona y lo más gracioso es que me cobraron el tornillo. <_< Un saludo. Responder
lomoi Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Qué morro!! se ahorran el elevador y encima cobran una pieza que no ponen <_< Responder
Pajarraco Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 El tornillo no hace falta cambiarlo hasta que se hagan varios cambios de aceite y utilizando una llave dinamometrica se deja el par de apriete perfecto sin dañar las roscas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.