Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola de nuevo compañeros,aqui abro un post de nuevo para compartir como esta el blanquito hoy en dia tras algunos cambios y recaudar opiniones y consejos. Saludos. Mod´s: - Llantas RS4 en 18. - Muelles H&R - 35mm - Escape intermedio + silencioso Supersprint - Acabados en vinilo de carbono - Cristales laminados 35% oscuridad - Admision artesanal Pipercross, con entrada de aire frio por la parrilla del antiniebla - Valvula de descarga recirculatoria Forge - Taloneras Votex - Reprogramacion Revo - Volante achatado - Reloj presion de turbo - Separadores 10mm (4 ruedas) - Pedales aluminio S3 - Reposapies aluminio TT - Calandra negro brillante - Matriculas acrilicas Nose si se me quedara alguna por detras....jejej Bueno aqui les ire poniendo fotos, Saludos a todos. Responder
Mr.Hellsing Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy chulo!!! qué potencia le has sacado al final? Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy chulo!!! qué potencia le has sacado al final? Gracias!! Ahora mismo sobre los 158Cv y 250Nm de par. Responder
dejota Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Lo tienes precioso.S2 Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Entrada de aire frio para la admision Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pinzas Rojas Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Reloj de presion de turbo Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Motorcillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.