Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy chulo!!' El vinilo del difusor lo has puesto tu? Y cuanto hace?? Gracias! El vinilo me lo puso un amigo y hace ya mas de un año que lo tengo puesto. Es un curro...jeje Saludos Responder
MYR Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Que bien suena...tio Responder
chules Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Lo tienes muy muy wapo tony. No ahi nada como el sonido de una gasolina... Salu2 Responder
Sarcus Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Que guapo esta Tony,me gusta sobre todo lo del reloj y luego exteriormente la bajada,la parrilla negra,etc... y el motor que bien suena... Que lo disfrutes. s2. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Jooeerr q sonidoo mas buenooo me encantan los nuevos cambios! lo tienes de escandaloooo Un saludo crack Responder
Tony_ LP Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Gracias gente!!! jeje se hace lo que se puede, aun hay mas cosas en la cabeza para hacerle pero ya se vera con el tiempo y el presupuesto..jeje Saludos Responder
jmotero Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 jod** cuantas cosas, vaya envidia, sobre todo por el sonido que no tiene nada que ver con el de serie, así si que parece un gasolina de verdad. El mejor 1.4T del foro sin duda. Responder
Tony_ LP Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 jod** cuantas cosas, vaya envidia, sobre todo por el sonido que no tiene nada que ver con el de serie, así si que parece un gasolina de verdad. El mejor 1.4T del foro sin duda. Ajooooo José ahi te pasaste con que sea el mejor...jejeje se hace lo que se puede y pa ser lo que es esta muy bien jeje. Muchas gracias. El tuyo anda ahi ahi tambien jejeje. Responder
SiFiX Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 o**** tu como suena,me he quedado de piedra! Responder
richi-83 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 hola tony que tal, me gusta tu coche lo tienes muy bonito y suena bastante bién jeje, muy buenos reportajes en finca amado!! es posible que te viera anoche con el coche por los cancajos en la salida del rally? Yo vivo en san josé ya te tengo cazado el audi! de que zona eres tú? cuando te vea te paro y te saludo, si no pasas como un rayo, que con las curvas de aquí dan ganas de eso. A ver si llega diciembre que valla a la peninsula a por mi buga que tengo ganas de curvear por aquí. saludos tio!! Responder
IBIS_BCN Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Tony lo tienes muy chulo, felicidades!! Y el sonido como te dicen por aqui, BRUTAL!! No parece un 1.4 Responder
Tony_ LP Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 hola tony que tal, me gusta tu coche lo tienes muy bonito y suena bastante bién jeje, muy buenos reportajes en finca amado!! es posible que te viera anoche con el coche por los cancajos en la salida del rally? Yo vivo en san josé ya te tengo cazado el audi! de que zona eres tú? cuando te vea te paro y te saludo, si no pasas como un rayo, que con las curvas de aquí dan ganas de eso. A ver si llega diciembre que valla a la peninsula a por mi buga que tengo ganas de curvear por aquí. saludos tio!! hola buenas bien tu q tal?? pues si seguro que ese coche q viste en la salida del rally es es mio, yo soy de san pedro (breña alta), si si tu parame sin problemas jajajaj verdad q dan ganas de hecharse un tramito jajaja. Ah pues si treaetelo para aca y asi acemos unas fotos pal foro jejejejej Saludos Responder
richi-83 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 hola tony que tal, me gusta tu coche lo tienes muy bonito y suena bastante bién jeje, muy buenos reportajes en finca amado!! es posible que te viera anoche con el coche por los cancajos en la salida del rally? Yo vivo en san josé ya te tengo cazado el audi! de que zona eres tú? cuando te vea te paro y te saludo, si no pasas como un rayo, que con las curvas de aquí dan ganas de eso. A ver si llega diciembre que valla a la peninsula a por mi buga que tengo ganas de curvear por aquí. saludos tio!! hola buenas bien tu q tal?? pues si seguro que ese coche q viste en la salida del rally es es mio, yo soy de san pedro (breña alta), si si tu parame sin problemas jajajaj verdad q dan ganas de hecharse un tramito jajaja. Ah pues si treaetelo para aca y asi acemos unas fotos pal foro jejejejej Saludos Pues si, a ver si coincidimos y nos conocemos! un saludo Responder
DailosTFSI Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja Responder
Tony_ LP Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja jajajajaj que cab*** jajaj, ya aparecio el canario jaja, si si yo te lo especifico cuando kieras!! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.