DailosTFSI Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja jajajajaj que cab*** jajaj, ya aparecio el canario jaja, si si yo te lo especifico cuando kieras!! jaja Jaja ayer mismo vi montando el reloj en un polo 1.4 tsi 180 cv y me gusta pero quiero un estilo al tullo a ver si me ayudas.. Por cierto dale lamina a los faros y antinieblas y separadores de 20 mm atras y 15 mm delante Responder
Tony_ LP Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja jajajajaj que cab*** jajaj, ya aparecio el canario jaja, si si yo te lo especifico cuando kieras!! jaja Jaja ayer mismo vi montando el reloj en un polo 1.4 tsi 180 cv y me gusta pero quiero un estilo al tullo a ver si me ayudas.. Por cierto dale lamina a los faros y antinieblas y separadores de 20 mm atras y 15 mm delante pos animate que yo en lo que pueda te hecho un cable jeje, keda pijo ese detallito. la lamina puede que la mande despues de itv jeje los separadores mas de 10mm como le tengo ahora me roza de nada maxo, ta comprobao jajaja Responder
DailosTFSI Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja jajajajaj que cab*** jajaj, ya aparecio el canario jaja, si si yo te lo especifico cuando kieras!! jaja Jaja ayer mismo vi montando el reloj en un polo 1.4 tsi 180 cv y me gusta pero quiero un estilo al tullo a ver si me ayudas.. Por cierto dale lamina a los faros y antinieblas y separadores de 20 mm atras y 15 mm delante pos animate que yo en lo que pueda te hecho un cable jeje, keda pijo ese detallito. la lamina puede que la mande despues de itv jeje los separadores mas de 10mm como le tengo ahora me roza de nada maxo, ta comprobao jajaja Ya le hare yo un reportaje de esos al mio jaja cuando le meta una aplastada al piso Responder
Tony_ LP Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 La verdad que es muy feo , jeje que no, que esta muy bien y por cierto especificame mejor como hicistes lo del reloj anda chatarra jaja jajajajaj que cab*** jajaj, ya aparecio el canario jaja, si si yo te lo especifico cuando kieras!! jaja Jaja ayer mismo vi montando el reloj en un polo 1.4 tsi 180 cv y me gusta pero quiero un estilo al tullo a ver si me ayudas.. Por cierto dale lamina a los faros y antinieblas y separadores de 20 mm atras y 15 mm delante pos animate que yo en lo que pueda te hecho un cable jeje, keda pijo ese detallito. la lamina puede que la mande despues de itv jeje los separadores mas de 10mm como le tengo ahora me roza de nada maxo, ta comprobao jajaja Ya le hare yo un reportaje de esos al mio jaja cuando le meta una aplastada al piso Eso nada le haces una asi y despues lo actualizas con fotos la planchada y se ve el cambio, jejej que se van a quedar locos con ese 1.8tfsi jejej Responder
Tony_ LP Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 aki dejo unas fotillos mas que saque esta tarde en un paseo xD Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Crack lo tienes precioso !! Esas rs4 oscuras le quedan de lujo !! Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Crack lo tienes precioso !! Esas rs4 oscuras le quedan de lujo !! Saludos Gracias tio, las fotos no son de mucha calidad pero bueno en unos dias mas alante le saco algunas mas mejores xDD Saludos Responder
Sarcus Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Precioso,lo tienes perfecto para mi gusto... Un saludo Tony. Responder
P*******93 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Las alfombrillas donde las has pillado? muy muy guapo el coche no tiene que ir nada mal Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Crack lo tienes precioso !! Esas rs4 oscuras le quedan de lujo !! Saludos Gracias tio, las fotos no son de mucha calidad pero bueno en unos dias mas alante le saco algunas mas mejores xDD Saludos Joee es que me dan ganas de oscurecer mis ck.. Quedarían de lujo. Solo que quitarle el tono que tienen ahora... Nunca volverían o poder tener el tono de las bbs originales... Si encontrara un plastidip o algo.. Jijiji Responder
Tony_ LP Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Precioso,lo tienes perfecto para mi gusto... Un saludo Tony. Gracias Sarcus, ai alguna cosita mas en mente solo hace falta algo de tiempo y dinero jajaj, tu tambien lo tiene pijo! Saludos Las alfombrillas donde las has pillado? muy muy guapo el coche no tiene que ir nada mal Gracias! no va mal pero uno siempre quiere mas... jaja aunke mucho mas no se le pude exigir ya a no ser cambiar el turbo. las alfombrillas me las regalaron en el conce cuando compre el coche, son de goma creo que me digeron q salen unos 60€ todas,pero son muy buenas. Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Crack lo tienes precioso !! Esas rs4 oscuras le quedan de lujo !! Saludos Gracias tio, las fotos no son de mucha calidad pero bueno en unos dias mas alante le saco algunas mas mejores xDD Saludos Joee es que me dan ganas de oscurecer mis ck.. Quedarían de lujo. Solo que quitarle el tono que tienen ahora... Nunca volverían o poder tener el tono de las bbs originales... Si encontrara un plastidip o algo.. Jijiji Las tuyas asi estan tremendas pero yo creo tambien que en antracita...buff mas tremendas jaja, e visto algunos en internet y estan wapisimos. Hay unas pinturas en spray que la pintura es como plastica...que despues cuando quieras se puede quitar, tiene muy biena pinta y el acabado es muy bueno pero nunca e visto nada d eso en persona para ver bien como es y como queda pero hablan bien de eso. Responder
Ivaspe20 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Muy buen gusto en todo y un buen motor, anda bien, suena bien, que mas le puedes pedir??? ejeje un saludo! Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Estos dias he montado una nueva admision para hacer mas pruebas y ver si va mejor y la verdad q si.. tengo muchos mas bajos que antes. jeje Aqui os dejo una fotillo del motorcillo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.