Teo j Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola tony que gordote se ve con los separadores ,me encanta como lo tienes ,esta precioso. esperamos mas cambios. un saludo. Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola tony que gordote se ve con los separadores ,me encanta como lo tienes ,esta precioso. esperamos mas cambios. un saludo. Gracias Teo, haber haber si mas alante seguro que caera algo mas jejeje Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Escape Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Nueva mod`s estos ultimos dias Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Aqui os dejo un par de videos de muestra. Saludos a todos. http://www.youtube.com/watch?v=0H6B9h-Gihg&feature=channel&list=UL Responder
GT8 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Una pregunta lo de audisport de las pinzas es una pegatina o es pintado? Esque yo tambien habia pensado hacerlo y no se si la pegatina aguantaria con el calor i todo Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Una pregunta lo de audisport de las pinzas es una pegatina o es b? Esque yo tambien habia pensado hacerlo y no se si la pegatina aguantaria con el calor i todo si si es pegatina, vinilo blanco, no te preocupes que el calor lo que hace es pegarla aun mas..jeje saludos Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Tony !! que tal crack !!! lo tienes de lujo !!! Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Muy chulo!!' El vinilo del difusor lo has puesto tu? Y cuanto hace?? Editado 10 de Octubre del 2012 por MiguelS3 Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Tony !! que tal crack !!! lo tienes de lujo !!! Saludos Gracias Fabian, el tuyo no se queda atras jejej Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.