Manu36 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Una BMC-CDA? en donde le pusiste la toma de aspiracion de aire? Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Estos dias he montado una nueva admision para hacer mas pruebas y ver si va mejor y la verdad q si.. tengo muchos mas bajos que antes. jeje Aqui os dejo una fotillo del motorcillo. Saludos Ese filtro para mi 2.0tdi 140 repro que tal le iría?? Tengo uno pipeado...y no se.. Hace micho ruido?? Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Una BMC-CDA? en donde le pusiste la toma de aspiracion de aire? No no es un CDA es uno muy parecido y mas economico, (el CDA se me pasa de presupuesto ahora mismo jajaj), lo importante es que hace la funcion que se esperaba y me a bajado casi 10º grados la temperatura de admision que en este motor al no tener intercooler frontal es importante. La toma de aire la tengo en la rejilla del faro antiniebla izquierdo, si te fijas en fotos atras se ve porque tenia un tubo plateado. Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Estos dias he montado una nueva admision para hacer mas pruebas y ver si va mejor y la verdad q si.. tengo muchos mas bajos que antes. jeje Aqui os dejo una fotillo del motorcillo. Saludos Ese filtro para mi 2.0tdi 140 repro que tal le iría?? Tengo uno pipeado...y no se.. Hace micho ruido?? Saludos Hola crack, seguro q va bien, tengo un amigo con un Leon 1.9Tdi con repro y demas que da 190cv y tiene uno igual y le va de lujo, le a ganado muchos bajos y en altas va muuy bien. Ruido hace lo justo no hace mucho se oye un poco el ruido de la descarga pero demas lo normal. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Estos dias he montado una nueva admision para hacer mas pruebas y ver si va mejor y la verdad q si.. tengo muchos mas bajos que antes. jeje Aqui os dejo una fotillo del motorcillo. Saludos Ese filtro para mi 2.0tdi 140 repro que tal le iría?? Tengo uno pipeado...y no se.. Hace micho ruido?? Saludos Hola crack, seguro q va bien, tengo un amigo con un Leon 1.9Tdi con repro y demas que da 190cv y tiene uno igual y le va de lujo, le a ganado muchos bajos y en altas va muuy bien. Ruido hace lo justo no hace mucho se oye un poco el ruido de la descarga pero demas lo normal. Saludos Ostras ... pues tengo uno pipeadooo ... un cda a estrenar de un amigo que se lo tenía a un leon jejeje Eso le saca vida o respira peor el coche o algo ?? Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Estos dias he montado una nueva admision para hacer mas pruebas y ver si va mejor y la verdad q si.. tengo muchos mas bajos que antes. jeje Aqui os dejo una fotillo del motorcillo. Saludos Ese filtro para mi 2.0tdi 140 repro que tal le iría?? Tengo uno pipeado...y no se.. Hace micho ruido?? Saludos Hola crack, seguro q va bien, tengo un amigo con un Leon 1.9Tdi con repro y demas que da 190cv y tiene uno igual y le va de lujo, le a ganado muchos bajos y en altas va muuy bien. Ruido hace lo justo no hace mucho se oye un poco el ruido de la descarga pero demas lo normal. Saludos Ostras ... pues tengo uno pipeadooo ... un cda a estrenar de un amigo que se lo tenía a un leon jejeje Eso le saca vida o respira peor el coche o algo ?? Saludos No en teoria no, lo tiene que lavar frecuentemente mas que el de serie, y este pues le entra mas caudal de aire y mas fresco osea que mejor,seguro que notaras diferencia. De todas maneras sino te gusta siempre podras volver al de serie Responder
Raskitopa Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Que lindo el coche, Tony. Por más que se digan cosas de los blanquitos, siempre sobresalen. Enhorabuena y a seguir disfrutando. Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Que lindo el coche, Tony. Por más que se digan cosas de los blanquitos, siempre sobresalen. Enhorabuena y a seguir disfrutando. Muchas gracias tio, se disfrutara lo que se pueda y mas aun jejej Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola compañeros, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en el post, hace tiempo que no le hacia nada al cochillo pero he conseguido una "ganga" y no me he podido resistir jeje, nueva admision ITG, para el pequeño turbo que es...se nota una pasada me imagino en uno mas grande.. les dejo una fotillo del motorcillo, va tan bien como siempre. Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Aqui dejo una fotillo tambien, desde que pueda subire alguna mas. Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 K wapo..... me vas a aser k pinte las llantas como las tuyas jejeje Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 K wapo..... me vas a aser k pinte las llantas como las tuyas jejeje jejeje gracias Gabri, seguro que kedarian muy bien, piensatelo jeje Responder
dejota Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Buff lo tienes niquelao,una pregunta le has puesto cubrepinzas? Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Buff lo tienes niquelao,una pregunta le has puesto cubrepinzas? Gracias dejota, no no son las pinzas originales pintadas de rojo Responder
Tony_ LP Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ya tengo preparada la proxima mods...jeje portapinzas para pasar a frenada de 312mm, esa es mi intencion y poner discos rallados, haber si ya en estos proximos meses ya cae saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.