rafabernad Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Buenas tardes, hace tiempo que me presente en el foro como nuevo propietario de un A5 sportback 2.0 TDI de 177cv, negro phantom efecto perla, llantas de 18 en v, tapicería cuero alcántara, audi drive select, audi sound system, paquete maletero, aunque no había podido enviar fotos hasta ahora (aunque no se como enviar varias fotos en el mismo mensaje). Nada mas cogerlo le puse las lunas traseras tintadas, como en mi anterior coche, y estas ultimas semanas también le he puesto unos tapones de válvulas con el logo y unos pedales de aluminio. Espero vuestras sabias opiniones. saludos desde Murcia Editado 10 de Octubre del 2012 por rafabernad Responder
rafabernad Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 perdonar pero me he ido al foro general cuando era una presentacion Responder
rafabernad Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 el resto de fotos a continuacion Responder
rafabernad Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 otra Responder
rafabernad Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 la ultima Responder
Carlos1980 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 esos tapones que poco duran... Responder
Nes37 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Está bonito Rafa . Venga, márcate algunas fotillos más con algunas del interior. Un saludo y que lo disfrutes Responder
rafabernad Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 espero que me duren mas que mi alfa 156...aunque éstos no tenian los tornillos me los quitaron en cuanto lo dejé en la calle Responder
PanteraRosa Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) esos tapones que poco duran... tendrá que fijarlos con nural-50 :shocked: desgraciadamente hay mucho chorizo . Editado 10 de Octubre del 2012 por PanteraRosa Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido compañero. Otro con un coche reedtyling Pasate por el prc murciano haber sí se organiza alguna quedada y vemos ese a5 mod. 2012 o quedamos por cartagena q un compi se pilló el a4 2012 hace poco Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
qidafe Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Es igualito que el mío. ¿lo tenían en el conce no?. Yo llevo 17000km con el y estoy encantado. Responder
L.Buddha Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 ¡Qué bonito! ¡Felicidades. Me gustan mucho esos pedales para el mío Responder
FRAN A5 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muy bonito compañero, lo unico ke los tapones como bien te dicen igual vuelan, una pena, deberian hacerlos conectados a los faros de xenon y el toke ZASSSSSSS churrascazo. Por otro lado, esos pedales de donde son amigo? Disfrutalo y haber si este finde hace bueno ke voy al pueblo y le hago yo las fotillos al mio y lo presento por aki como toca. Responder
CAÑA Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 me gustan esos pedales de aluminio, por curiosidad es un efecto de la foto o veo que en uno de los pedales no tapa en su totalidad la goma del pedal?parece que veo sobrante de la goma por la parte de arriba, como si se quedara pequeño ese embellecedor de aluminio. Responder
FRAN A5 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 me gustan esos pedales de aluminio, por curiosidad es un efecto de la foto o veo que en uno de los pedales no tapa en su totalidad la goma del pedal?parece que veo sobrante de la goma por la parte de arriba, como si se quedara pequeño ese embellecedor de aluminio. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.