vannof Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Como se remonta el plástico trasero de un a4 b7 avant con 2 tubos de escape uno a cada lado....viene sin pintar y quiero hacerlo este finde...si algún manitas me lo puede replicar...manejo este foro desde mi smartphone y no veo manera de poder subir fotos..si alguien me puede hechar una mano lo agradezco...por ultimo..como va mi niño,es una de mis mejores elecciones q he hecho...uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Se me olvidó...le acabo de poner unas originales en 18 de un a5 b8.. tuve q comprar centradores a medida y va q flipas increíble...pero...las de alante sobresalen un poco x el et 29... No se si me pasarán la itv??? Tengo homologadas 235 40 r18...sabéis algo de eso??? Quedan increíbles( para mi gusto claro...) Ahora llevan 245 40 y se q así no me la va a pasar...pero x q sobresalga...???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Zzzzz.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Zzzz....como puedo subir fotossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Esta claro q no se utilizar el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Para subir fotos desde el teléfono usa una aplicación tipo photobucket, e insertas el link. Cuando vayas a subirlas abre un post asi tienes las fotos localizadas. Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Usa la aplicacion tapatalk...es una app que gestióna los foros y muy facil para subir fotos enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 si la medida de anchura de ejes sobrepasa con la que tienes en la ficha técnica, no te pasara la ITV y el plástico de los tubos va con grapas que tendras que ir soltandolas una a una con cuidado para no romperlas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Vannof, y no creo que sea la mejor manera de pedir las cosas con esos tipos de mensajes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Va con grapas y dos tornillos en el centro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 creo que te refieres al difusol, como bien te han dicho es facil dos tornillos y grapas , tira sin problema para sacarlo no se rompen , para despues ponerlo un par de golpes suaves y queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vannof Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Serbio,mikraul,meatloaf,Jaume fr y plathy gracias a todos y disculpar mis formas...me descargo el app e intento presentarme en condiciones...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.