RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Una "importante" empresa "busca un ingeniero técnico de obras públicas, con experiencia mínima de dos años en puestos de jefe de obra/producción, nivel de inglés muy alto (resalta este requisito como imprescindible) y disponibilidad geográfica a nivel nacional e incluso internacional." Suledo: 6.000 euros brutos al año Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/10/10/oferta-trabajo-coruna-busca-ingeniero-altamente-cualificado-500-euros-mes/00031349856426298399293.htm Solo queda que dentro de los requisitos digan que "se deje dar bien por culo y que la sepa chupar de diferentes maneras despues del curro" :ranting2: :ranting2: Solo queda que encima sea un contrato por cuenta propia (autonomo). Flipante. Pagan mas en el Carrefour reponiendo estanterias por las noches <_< <_< Editado 10 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno, pues parece que todo fue un error de la pagina infojobs.net: Infojobs corrige la oferta de trabajo para ingenieros por 500 euros al mes No me creo nada, seguro que la oferta era por 500 euros al mes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Supongo que será un error, porque el tema tiene tela si es real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Según se está poniendo el mercado laboral, no es que se pague poco, creo que como la cosa siga ASI, vamos a tener que pagar por currar, sino al tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Los empresarios "vampiro" jamás la han visto más gorda. Les compensa echar a los que tiene ahora cobrando un sueldo simplemente decente, pagarles la indemnización y contratar a otro por 800 € al mes que, encima, tendrá que trabajar las horas que le digan y hacerlo donde le digan (me refiero a horas extras gratis y hoy aqui y mañana allá por lo mismo), sin más incentivos que el tener un trabajo y un "sueldo". Triste, muy triste. ¿Hasta cuando lo aguantaremos? Veremos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.