Jump to content

cambio de bombin


martinlamadrid

Publicaciones recomendadas

ola buenas aver si alguien me puede ayudar.tengo el bombin de arranke con el muelle roto(la llave no regresa a su posicion y ay k acerlo con la mano) k ya ace tiempo me da porblemas al arrancar ya k no conoce la llave y arranca y se para luego,el cierre centralizado tampoco me va a causa del mismo ya k aveces moviendo la llabe se enciende la luz interior y ya funciona el cierre.tengo otro coche igual sinestro y keria cambiarle todo lo referente al bombin y tener otra llave.¿keria saver si luego me va arrancar el coche o k tendria k acer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero presentate como es debido,pon datos de tu maquina,pon datos tuyos de donde eres edad coche motor,año, y esto no es forocoches y la ortografia....sin malos rollos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martinlamadrid.

 

Bienvenido y espero que no seas uno de esos que solo le se registran para que le resuelvan las dudas y luego si te he visto no me acuerdo.

 

Antes de empezar a postear.

 

1. Lee las normas del foro

2. haz una presentacion en la seccion de presentaciones

3. Haz una presentacion en tu subforo correspondiente, habla de ti y de tu coche. Sube unas fotos

4. Usa el buscador. De hecho el tema del que hablas esta resuelto.

5. Si no lo encuentras postea tus dudas

6. Ya como recomendacion personal. Pasa un corrector ortografico antes de darle a enviar. De verdad que hace mucho daño a la vista tu post

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar.Tengo el bombín de arranque con el muelle roto (la llave no regresa a su posicion y hay que hacerlo con la mano) que ya hace tiempo me da problemas al arrancar ya que no reconoce la llave; arranca y se para luego, el cierre centralizado tampoco me va a causa del mismo ya que a veces moviendo la llave se enciende la luz interior y ya funciona el cierre. Tengo otro coche igual siniestro y quería cambiarle todo lo referente al bombin y tener otra llave. Quería saber si luego me va arrancar el coche. ¿O que tendria que hacer???

 

Según el inmo que lleves te arrancará o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola perdon por no haberme presentao no se muy bien como va el foro.soy martin tengo 24 años de camtabria y tengo un a4 b5 1.9tdi de 90cv.necesito consejo para cambiar el bombin entero con otra llave,ya que tiene mucha orguna y no regresa a su posicion inicial.tengo otro en casa,que podria acer?aber si alguien me puede responderme al problema?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola perdon por no haberme presentao no se muy bien como va el foro.soy martin tengo 24 años de camtabria y tengo un a4 b5 1.9tdi de 90cv.necesito consejo para cambiar el bombin entero con otra llave,ya que tiene mucha orguna y no regresa a su posicion inicial.tengo otro en casa,que podria acer?aber si alguien me puede responderme al problema?gracias

 

Cambia la pieza donde van los contactos eléctricos y conserva el bombín original .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho.

 

Una vez resuelta la duda nunca más se supo de él. >_>>_>

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho.

 

Una vez resuelta la duda nunca más se supo de él. >_>>_>

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Han pasado tan solo 4 días ....... dale un poco de margen y un voto de confianza ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola todosss YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA y todo lo e echo en casa sencilla mente sin necesidad de de pasar por la casa.

he desmontado un bombín completo de un a4 b5 tdi de 1999 y se lo e puesto al mio k es igual pero del 96,lo único que e tenido que hacer es cambiar el chip de llave vieja a la nueva que se encuentra en el lado opuesto a la bombilla de la llave (esto no sale en el brico) lo e montado todo y coche arrancado sin llevar las llaves a la casa ni nada es muy sencillo.muchas gracias a los k me han intentado ayudar y de nada al que se a dirigido a mi y no al problema!

espero que ha alguien le sirva de ayuda un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.