lanyco Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola, es mi segundo post referiendome a este problema. En el nuevo navegador con DVD q viene en el A6, la cartografia de España es muy pobre. Alguno sabeis si se puede actualizar esta cartografia para q en vez de tener un poco de toda Europa, tenga TODA la de España. Gracias y perdonad por ser tan pesado pero me urge. Responder
Abi Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A mi tb me pasa eso porfa ayudadnos <_< Responder
JaviA6 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 A mi tmb me pasa lo mismito, parece un navegador de hace 2 años o asi, no tiene casi "na" :blink: Responder
lanyco Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pos estamos apañaos, un coche de diez quilos con el navegador q vale una pasta y en la cartografia no aparece la calle donde vivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.