Pepe+1 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 1+, bueno no has salido mal parado del todo, sobre todo teniendo en cuenta la raja que tenías que te podía haber dado un reventón, me alegro que no haya pasado nada y que hayan abonado ese dinerillo que menos es nada. Un saludo y a disfrutar las dunlop en ese maquinon rojo que tienes. Responder
morongologo Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 gracias compañeros. ya tengo ganas de tener el coche de nuevo funcionando por cierto he preguntado lo que ma comentado labombadiesel del año de fabricacion. el chico ma dicho que son de 2011. supongo que esta bastante bien no? Responder
morongologo Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) <_< jo...er con los reposts macho Editado 19 de Octubre del 2012 por morongologo Responder
golfo24 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola buenas después de leer este tema, te quería hacer unas preguntas. Estoy mirando neumaticos y quería cambiar 2, los nankang me los dejan muy bien de precio me ha comentado el chico del taller que el los monta y nunca le ha dado ningún problema. Puede ser que te haya pasado eso por el índice de carga que llevas ??? Veo en la foto que llevas 93 cuando en la ficha marca que tiene que ser 96??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.