sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola. Aprovechando la "instalación" que hice en su día,para iluminar la zona del reposapies,........... Brico luz Reposapies ,......he colocado unos Led's rojos en el canto del panel,de manera que por la noche,se vea que está la puerta abierta. También he colocado una tira de Led`s blancos debajo del canto para alumbrar esa zona al abrir y un pequeño Led que alumbra un poco la guantera. He sacado el panel,......y he hecho las conexiones así: Los Led's los he pegado,..... previamente habiendo hecho unos agujeros con un taladro. La tira de LED va pegada. He unido todo en una regletilla y lo he llevado a la zona donde se conecta el altavoz,....para coger corriente del sobrante que dejé en su dia,en el brico de los reposapies.Parece mucho cable suelto,pero con un poco de maña se deja todo bien colocado. Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Detalle: 1-Leds posicion. 2-Led para guantera. 3-Tira Led para luz de charco. A la hora de poner los Led,contad que en esa zona,la puerta tiene una pieza gorda de plastico.Calcular bien la ubicación para que no toquen. Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 La tira de Led es como esta: Al principio hice una prueba con una pila de 9V y la tira entera,...pero es escandaloso. Asi que he recortado la tira y solo he dejado dos grupos de 3 Led,............... Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Cogemos txispa con un par de robacorrientes del sobrante que mencionaba antes. Vemos que desde el robacorrientes,........un cable va a los conectores del reposapies y otro a la puerta a traves del guardapolvos. Para pasar los cables he tenido que retirar la guantera del acompañante,....sino no había manera de enganchar los cables. Al final el sobrante no me ha servido para nada,...... Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 El resultado: Visto desde atrás,...que es de lo que se busca con el brico.: Como podeis ver,...la luz de la guantera es muy tenue y casi ni se aprecia,....Como decía el título,......"un toque". Responder
daiagou Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Te ha quedado genial Sata! Un maquina, no paras tio, acabas de volver de vacaciones y ya estas enredando jejeje. Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Esta,...visto desde el lateral: Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Te ha quedado genial Sata! Un maquina, no paras tio, acabas de volver de vacaciones y ya estas enredando jejeje. Je,je,.....gracias. En parte tenía ganas de volver,...........para hacer varias tareas pendientes que tengo. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy bueno sata, yo algun dia tambien me pondre manos a la obra con los de los tiradores XD Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Y como ya estaba liado con el panel,.........pues he probado a ver que pasaba con estos vinilos,.........: En esta foto se aprecia lo tenue que es la luz de la guantera: Nunca había trabajado con esto del vinilo,.....y es una gozada lo bien que se trabaja con el. Aunque el tirador me ha quedado un poco raro,....para ser la primera vez,......me doy con un canto en los dientes,je,je,.... Más fotos :: Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Detalle del asa: Y otra en la que se aprecia la luz de la guantera: Me habría gustado más haber puesto un Led blanco,pero no tenía.Tal vez en un futuro,.....lo cambie. Bueno,...espero que os guste. Saludos.................. Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy muy chulo. Lo de alumbrar los umbrales y tiradores me encanta, de hecho esta dentro de mis modificaciones. Y lo del carbono no lo veo mucho en un coche con 15 años, aunque te ha quedado muy bien rematado :thumbsup: Responder
sata Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy muy chulo. Lo de alumbrar los umbrales y tiradores me encanta, de hecho esta dentro de mis modificaciones. Y lo del carbono no lo veo mucho en un coche con 15 años, aunque te ha quedado muy bien rematado :thumbsup: Gracias zeimon,... Lo del carbono no es que me guste mucho,...que tampoco me disgusta..Al principio solo iba a poner en el triangulillo del espejo,...pero como me le he pillado gustillo al secador y recortar y tal,...al final,.....me he liado un poco más.Se trabaja tan bien, que es facil caer en la tentación de poner vinilo,......... hasta en la ficha tecnica,je,je,.... El asa del plafón estaba ya toda despellejada,...........así por lo menos,....no se ve,.... Espero poder enseñartelo en Noviembre. Un saludo,titán. Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Sata, eres un marica-playa con el vinilo, ahora me has dao envidia y no se que hacer con el vinilo que tengo negro brillo para el techo, igual no lo pongo y lo utilizo para el interior como has hecho tu y montantes de puertas..... S2 Responder
PMorales Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Sata, eres un marica-playa con el vinilo, ahora me has dao envidia y no se que hacer con el vinilo que tengo negro brillo para el techo, igual no lo pongo y lo utilizo para el interior como has hecho tu y montantes de puertas..... S2 Te vas a acercar al club de los coches puti? Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.