alvaritoo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Y si se desconecta la bateria? Tengo entendido que los coches de hoy en dia no pueden funcionar sin ella no estoy seguro pero por probar no creo que se rompa nada Responder
Miros Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Y si se desconecta la bateria? Tengo entendido que los coches de hoy en dia no pueden funcionar sin ella no estoy seguro pero por probar no creo que se rompa nada los diesel nesesitan la bateria para arancar. un tema muy interesante.creo que si no tapamos aire no se puede calar el motor . Responder
alvaritoo Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo me refiero a desconectar la bateria una vez arrancado el coche por si acaso Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo me refiero a desconectar la bateria una vez arrancado el coche por si acaso Si quitando el contacto no se cala, quitando la batería tampoco, ten en cuenta que el problema es que al entrar el aceite en los cilindros se inflama por la presión y de ahí que no se pueda parar el motor. Responder
chemisky Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Vamos a ver. Casi todos los coches llevan una mariposa en la admisión que funciona por vacío y movida por una bieleta. Si accionáis esa biela a mano se cala en un segundo sin desmontar nada ni quemarse. Responder
herodes Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 ¿Y dónde está esa bieleta?, porque con el motor rugiendo a tope cualquiera mete la mano por ahí, lo mismo te pega un bocao. Responder
v6biturbo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Eso solo le pasa a los diesel no? y es fusible de la bomba de combustible? hay q comprar gasolina.... Responder
Alo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) No puedes hacer nada, con freno de mano a tope, freno de pie y meter D, en ese momento el motor no pude subir hasta que gripe porque el cambio automatico digamos que engrana, pero aún así no eres capaz de apagar el motor hasta que se acabe el aceite y ya no le llegue al turbo, ademas de poder jod** los embragues del cambio. Aunque quites llave o desconectes lo que sea si no cierras admisión, tapas escape para ahogarlo o quitas el flujo de aceite no puedes hacer nada (si lleva mariposa de admisión y se cierra pues ya está), lo mas facil seria abrir capo y rajar una tuberia de la admisión despues del turbo o tapar la entrada de aire que lleve el coche si está accesible, quitando el filtro de aire con una bolsa o algo parecido que no filtre puedes quitar el aire. lo del tubo de escape es dificil a no ser que lleves algo como una patata o algo así que si lo puedes tapar, la pones y aprietas con el pie y ahí se queda, al tapar tubo de escape el motor no coge aire con oxigeno y se acabo la combustion, y si llevas una navaja pues tambien es relativamente facil rajar un manguito de la admisión y quitar el flujo de aceite. Editado 13 de Octubre del 2012 por Alo Responder
Rayito196 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 si tapas el tubo de escape (o tubos) seguramente se apague, nosotros lo hacíamos con la moto y se apagaba y no la pasaba nada (era de dos tiempos). pero ni lo he comprobado ni se si es malo, lo digo por si alguien lo hace y se carga algo, a mi que no me digan nada... saludos!!! Responder
Alo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 si tapas el tubo de escape (o tubos) seguramente se apague, nosotros lo hacíamos con la moto y se apagaba y no la pasaba nada (era de dos tiempos). pero ni lo he comprobado ni se si es malo, lo digo por si alguien lo hace y se carga algo, a mi que no me digan nada... saludos!!! No, si es de lo que se trata ahora que un coche con un motor gordo y acelerado a fondo no me veo yo poniendo la mano ahí, yo es que lo mismo soy un miedoso pero no se lo recomiendo a nadie jajaja yo prefiero gripar el motor a perder la mano, por eso digo que hay que tener algo para tapar y apretar con el pie. En las motos tiene un motor pequeño y a no ser que fuera en frio tampoco puedes tapar con la mano porque te abrasas, pero si le pones la zapatilla pues ya está pero en un coche acelerado y que el tubo de escape está mas abajo y no tan accesible pues es mas dificil tapar bien el tubo de escape y si son dos pues necesitas dos personas. Responder
Alo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Lo que dice chema la mariposa va en la admisión , jod** me habré quedado calvo jaja, y lleva como un pequeño brazo está antes de los colectores o en el mismo colector a la entrada, pero creo que esta mariposa se cierra sola al quitar el contacto, pero creo, no lo sé con exactitud. Editado 13 de Octubre del 2012 por Alo Responder
fjortuno Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Lo que dice chema la mariposa va en la admisión , jod** me habré quedado calvo jaja, y lleva como un pequeño brazo está antes de los colectores o en el mismo colector a la entrada, pero creo que esta mariposa se cierra sola al quitar el contacto, pero creo, no lo sé con exactitud. No creo que veas ningún brazo ,lleva un motor acoplado con engranajes,y este cierra cuando le llega corriente luego vuelve a abrirse solo por un muelle que lleva acoplado, pero todo esto está en el bloque de la válvula,la única opción sería taponar la admisión pero a esas rpm ni se sabe que podría pasar Responder
Alo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 algunos van por vacio con una valvula y llevan brazo, si otros son electricos con un motor y engranajes pues si no se pude hacer. Responder
Rayito196 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 si tapas el tubo de escape (o tubos) seguramente se apague, nosotros lo hacíamos con la moto y se apagaba y no la pasaba nada (era de dos tiempos). pero ni lo he comprobado ni se si es malo, lo digo por si alguien lo hace y se carga algo, a mi que no me digan nada... saludos!!! No, si es de lo que se trata ahora que un coche con un motor gordo y acelerado a fondo no me veo yo poniendo la mano ahí, yo es que lo mismo soy un miedoso pero no se lo recomiendo a nadie jajaja yo prefiero gripar el motor a perder la mano, por eso digo que hay que tener algo para tapar y apretar con el pie. En las motos tiene un motor pequeño y a no ser que fuera en frio tampoco puedes tapar con la mano porque te abrasas, pero si le pones la zapatilla pues ya está pero en un coche acelerado y que el tubo de escape está mas abajo y no tan accesible pues es mas dificil tapar bien el tubo de escape y si son dos pues necesitas dos personas. lo tapabamos con el pie!! Responder
Tarrega2 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Mmmm vaya, no había leído eso del motor girando alto de vueltas, vaya tela... y tapando el tubo de escape?, lo de tapar la admisión también debería funcionar, siempre que no lleve toma secundaria en el paso de rueda como los A6 por ejemplo... Busca videos en youtube de turbos rotos, y si alguien tiene pelotas de tapar el tubo de escape con su temperatura, yo creo que no funciona, y si funciona creo que te ahogaras con el humo, es una pasada. Por cierto, el mío lleva dos salidas y no me veo yo haciendo de jesucristo con los brazos en cruz y entre el humo, igual me beatifican o alguien grita milagro y ponen un santuario en el sitio. Ja!!, pues hace años tuve la suerte de ver un turbo roto... en un camión y aquello parecía un tren de vapor de los de antes, increíble la humareda y el pestazo!!, y por supuesto imposible acercarse al escape a taparlo... En fin, para parar ese audi automático acelerado se podría cortar el flujo de combustible?, quizá haya un tramo flexible de la conducción desde el depósito hasta el motor al cual se le pueda meter mano para rajarlo si es de goma o apretarlo, si es metálico pues haciendo palanca quizá se pudiera romper. Al final voy a tener que bajar al coche, abrir el capó, revisar las opciones y mirarlo en serio eh? Responder
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