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Si ya tiramos de cheiras cortando manguitos...... le doy una mojá al de entrada de gasoil y ya parará en cuanto eso pierda presión. Eso sí, la bomba casi seguro que se quede tocada.

 

 

 

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Saludos :thumbsup:


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Si ya tiramos de cheiras cortando manguitos...... le doy una mojá al de entrada de gasoil y ya parará en cuanto eso pierda presión. Eso sí, la bomba casi seguro que se quede tocada.

 

Si el problema no es que entre gasóleo al motor, que para eso ya hemos quitado el contacto y deja por ello de entrar, el problema es que entra aceite del motor a los cilindros, que es lo que se quema y cuando se ha quemado todo se gripa el motor, si es que antes no ha reventado por exceso de revoluciones.

  • 1 mes más tarde...
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creo que lo mejor es ponerte lo bien lejos posible, y rezar para que no pete, cualquiera abre el capó para tapar lo que sea con el motor a todo trapo y que te salte una pieza, biela colector o vete tu a saber en toda la cara!! a-co-jo-nan-te!! este hilo

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para que la bomba de aceite impulse aceite solo hace falta que el motor se mueva, nada mas.Con tema electrico puedes parar la alimentación de diesel, pero en este caso es aceite que va desde el motor a la admision pasando por el turbo.

  • 3 semanas más tarde...
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Entre la temperatura que debe alcanzar el compartimento motor, el rugido a tope y la humareda, no creo que ninguno tuviéramos la sangre fria y los c*** para sacar la "cheira" o abrir el maletero y coger la manta, acudir a la parte delantera del coche, abrir la caja del filtro del aire y meter una manta o lo que sea.......uuuffff, no lo veo, de veras que no lo veo. O somos capaces de calar el coche desde dentro del habitáculo durante los primeros 15 segundos ó no creo que haya nada que hacer.

Los primeros 10-15 segundos se dedican a intentar quitar la llave de contacto y pensar muy rápido en las opciones. A partir de ahí.....creo que la gran mayoría optariamos por alejarnos del coche a una distancia prudencial y llamar a una grua........

Salu2

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No me había planteado nunca esta situación pero habiendo leído todos los post creo que lo que haría yo en primer lugar sería asegurar la protección de los ocupantes de mi bestia parda,después llamar a la grúa ya que no me voy a jugar mi integridad y hacer una visita al taller para reparar el motor si todavía vale la pena.

 

Una lástima si nos ocurre a alguno en alguna ocasión,más vale que no.

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