josema230965 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Saludos a todos los que componen y visitan este foro, me llamo jose manuel y poseo un A6 3.2 fsi quattro desde hace ya seis añazos y estoy contentisimo con el, espero poder resolver dudas que me puedan surgir a si mismo como si puedo ayudar alguno hacerlo igualmente. Un Saludo. Responder
onlyhouse Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido desde guadalajara!!! Tenemos que hacer el PRC del corredor...me parece haber visto un alcalaino!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro josema230965. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas disfrutando de ese A6 y por muchísimos años mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JuanCa-A3 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro... seguro que encontraras muchos temas q te van a interesar... Sent from my iPad using Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.