tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 pues despues del perfume hay q ponerse la ropita ASI q haber q gustos teneis los foreros a mi me encanta la ropa sport pero de calidad, marcas como: GSUS - FRANKLYN - ENERGIE - CUSTO - DATCH - DIESEL y otras mas informales aun pero siempre con calidad como: QUICKSILVER - O´NEILL - RIP CUL - BILLABONG - CIRCA - OSIRIS lo q si esta claro esq con los perfumes ya tengo vicio pero lo de la ropa es enfermizo, ya q mi novia hasta se mosquea pq dice q soy peor q ella Responder
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 estamos con el mismo gusto en la ropa,que te compras la ropa en Sirocco y en Parachute? Responder
rubencito® Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Te has dejado los levi´s... todo un clasico Responder
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 eso,eso,que los levis siempre estaran de moda,no os gusta la ropa de g-star?son los primeros que hicieron los pantalones girados,que no son exclusividad de levis Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 estamos con el mismo gusto en la ropa,que te compras la ropa en Sirocco y en Parachute? me has dejado de piedra, la primera en la frente , si si en Sirocco, Capitan America, Parachute, Java Shop......., en ponfe tambien las hay? Responder
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 yo es que voy mucho a Leon a ver a una "amiga",han puesto un parachute y una de Custo en Espacio Leon,las has visto? Responder
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 en la ropa de sport me voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent en la ropa mas de vestir me voy por Hugo Boss o Massimo Dutti Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 q si las he visto????, ya soy amigo de las dependientas (es broma), tambien hay una de sirocco en espacio leon, por cierto a ver si me dan ya el coche y si vas a la kdd nacional nos unimos todos los de la zona norte, ya q no conozco personalmente a nadie y siempre da un poco de palo Responder
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 tuporaky por cierto,,,,conoces mayorga? o sahelices??? como eres de leon...yo suelo ir bastante por alli¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 si claro, como no, yo vivo en cistierna, por cierto el otro dia te dije en un post pero q igual no viste q si el 330cd q habias conducido era de jose maria canal (mansilla de las mulas) ya q es muy amigo mio, me imagino q no pq sino el mundo seria ya un pañuelo Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo si no es Armani nada de nada me queda bien No soy muy de marcas con las ropa en general... ahora seguro que entro en una tienda y digo eso me gusta y va y es lo mas caro.... y de marca, asi que a buscar algo mas acorde con la cartera... ciao Responder
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 si claro, como no, yo vivo en cistierna, por cierto el otro dia te dije en un post pero q igual no viste q si el 330cd q habias conducido era de jose maria canal (mansilla de las mulas) ya q es muy amigo mio, me imagino q no pq sino el mundo seria ya un pañuelo no,es de un chico de sahelices.este finde seguro q vamos a mayorga ,cae muy lejos de tu pueblo? Responder
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 pues para la semana que viene voy a ir a Leon,si qyieres quedamos para tomar unas cañas y vamos a ver las tias de las tiendas que estan buenisimas Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 pues un poco si, ya q mayorga esta en la carretera q va de leon a pucela y cistierna esta desviada de esa carretera ya q al llegar a mansilla tienes q coger el cruze a la derecha direccion cistierna-riaño, mas o menos se tardara sobre una hora o hora y cuarto como mucho calculo yo, a ver si me dan ya el coche de una vez y hacemos aunq sea una mini-KDD los de la zona Responder
Lancerevo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 en la ropa de sportme voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent de sport! agarrate y da pedal! Mejor ya ni digo na! hay veces que en este foro me quedo pataploff, bueno no me extraña ya paso lo mismo con las famosas tele Loewe en la cocina.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.