golfinho Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Bueno ahi voy, hasta hace poco vestia de traje los dias laborales por exigencias del guión y ahi mis gustos eran: - Roberto Verino - Purificación García - Adolfo Dominguez - Caramelo - Unicen Ahora me he tenido que adaptar de nuevo a la ropa casual/sport y ahi: -Purificación Garcia (diseñadora gallega) -Caramelo -Adolfo Dominguez -Levi's -Pull and Bear -Zara -Maximo Dutti -Ralph Lauren -Tommy Y en zapatos, otro de mis vicios, siempre he ido de camper, pero últimamente están haciendo zapatos muy rudos para mi gusto y me decanto por: - Lottuse o Lotusse - Guy Laroche (y no kiero bromitas, ehhhh) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 en la ropa de sportme voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent en la ropa mas de vestir me voy por Hugo Boss o Massimo Dutti Coincido, añadiendo Armani y Versace en vestir (lo poco que te puedas permitir: original)y Calvin Klein en vestir Para trajes, Ermenegildo Zegna y Corbatas Armani, Versace y francesas como DuPont Zapatos: italianos, Yankos Incidir en corbata y zapatos: ahí se marca la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 en la ropa de sportme voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent de sport! agarrate y da pedal! Mejor ya ni digo na! hay veces que en este foro me quedo pataploff, bueno no me extraña ya paso lo mismo con las famosas tele Loewe en la cocina.... en esas marcas hay ropa de sport muy chula, no kita q si veo un pantalon en zara o un polo de sprinfield me lo compre,,, pero prefiero cmprarme 1 prenda de 10 000 que 2 de 5 000 a le mejor es una bobada ,pero me parece q la calidad es mejor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Yo para la ropa soy muy exigente, basicamente tengo dos estilos, uno el de entresemana, para el trabajo, suelo llevar pantalon gris acampanado, zapatos negros atados o botines con tacón cubano, tipo Fary, con calcetin blanco, me gustan las camisas con cuellos largos y siempre me las abrocho hasta la mitad, enseñando pecho, ahora en invierno chaqueta de piel vuelta con cuello de borreguito. Luego los fines de semana, me gusta ir comodo asi que me pongo el chandal, es de poliester, pantalon bombacho, con gomita abajo de color naranja fosfi, y zapatillas buenas, tipo Yumas, Tortola y Paredes, por la tarde si tengo que ir algún centro comercial, me gusta ir cómodo pero con un toque elegante, asi que sin quitarme el chandal, me cambio las bambas, por mis zapatos marrones de rejilla, con calcetin negro por supuesto. En fin, que me chifla la moda y no escatimo en ropa, me gusta vestir bien Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 en la ropa de sportme voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent de sport! agarrate y da pedal! Mejor ya ni digo na! hay veces que en este foro me quedo pataploff, bueno no me extraña ya paso lo mismo con las famosas tele Loewe en la cocina.... en esas marcas hay ropa de sport muy chula, no kita q si veo un pantalon en zara o un polo de sprinfield me lo compre,,, pero prefiero cmprarme 1 prenda de 10 000 que 2 de 5 000 a le mejor es una bobada ,pero me parece q la calidad es mejor.. ya se sabe como son los de valladolid, eh villanubla, un poco pijines ( se comenta por ahi..) Yo paso porque me compra la ropa mi madre o mi novia. Asi que lo que me manden... Soy un desastre y un aragan para vestir, lo reconozco. Por cierto Aragan es con H o sin H. cicloOTTO- Escrito el 19 01 2005, 13:58 Yo para la ropa soy muy exigente, basicamente tengo dos estilos, uno el de entresemana, para el trabajo, suelo llevar pantalon gris acampanado, zapatos negros atados o botines con tacón cubano, tipo Fary, con calcetin blanco, me gustan las camisas con cuellos largos y siempre me las abrocho hasta la mitad, enseñando pecho, ahora en invierno chaqueta de piel vuelta con cuello de borreguito. Luego los fines de semana, me gusta ir comodo asi que me pongo el chandal, es de poliester, pantalon bombacho, con gomita abajo de color naranja fosfi, y zapatillas buenas, tipo Yumas, Tortola y Paredes, por la tarde si tengo que ir algún centro comercial, me gusta ir cómodo pero con un toque elegante, asi que sin quitarme el chandal, me cambio las bambas, por mis zapatos marrones de rejilla, con calcetin negro por supuesto. En fin, que me chifla la moda y no escatimo en ropa, me gusta vestir bien Un saludo. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 -cicloOTTO- has estao genial..... me descojono..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 , a ver si me dan ya el coche de una vez y hacemos aunq sea una mini-KDD los de la zona a ver cuando kedamos eso!!! si se puede uno unir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 MOSCHINO FOR EVER!!!!!!!!!!! El unico diseñador que piensa en los que tenemos un poquito de barriguita. Los trajes camisas y corbatas de HACKETT S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Y zapatos, adoro el tacto de mis Tod's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) Luego los fines de semana, me gusta ir comodo asi que me pongo el chandal, es de poliester, pantalon bombacho, con gomita abajo de color naranja fosfi, y zapatillas buenas, tipo Yumas, Tortola y Paredes, por la tarde si tengo que ir algún centro comercial, me gusta ir cómodo pero con un toque elegante, asi que sin quitarme el chandal, me cambio las bambas, por mis zapatos marrones de rejilla, con calcetin negro por supuesto. Jajajajajaja, yo en invierno como tu, jajajajaja, pero en primavera, Verano no pueden faltar los pantalones cortos con camiseta blanca de tiras, sandalias de cuero y calcetines blancos de algodon Ribuk subidos hasta la rodilla, ademas he encontrado un sitio en un mercadillo donde me han asegurado que son originales, a 5 Euros los 20 pares. Jajajajaja. Ahora sin coñas, generalmente no miro el precio, si me gusta lo compro, tengo cosas de Energie, Diesel, Gas, G Star, Custo, Lacoste, Dolce, Armani, pero tambien de Zara, Pull, Bershka y hasta de Carrefour, mi mujer es la asesora de imagen y de eso controla, no se le escapa un detallito, jajajajaja. Tambien me gusta subir a Madrid por el mercado de Fuencarral donde hay tiendecitas donde te encuentras buenas sorpresas, y sobre todo que no se ven mucho por ahi. Ahhh y mucha customizacion, a unua prenda de serie se le añaden unos detallitos personales y cambia completamente, y solo la llevas tu. Editado 19 de Enero del 2005 por kitehoracio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) Yo llevo traje el 80 % de la semana, de lunes a viernes y algunos sabados Marcas que uso en trajes, camisas, corbatas, y demas... Cerruti Caramelo Ermenegildo Zegna Caramelo Cristian Dior Canali Jean Paul Gotier Ralph Lauren Florentino Lacoste Y alguna mas que no recuerdo Coo esos tambien haen ropa sport, aparte de Nike, Reebok, levis no recuerdo mas Ah.. se me olvidaba Todas las prendas ASI y audi oficiales que he podido comprar, aqui y en Alemania Saludos Editado 19 de Enero del 2005 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Lacoste, Ralph Lauren, Dutti, etc. En camisas me encantaban las de Arrow pero han desaparecido las tiendas. Zapatos Lottusse (últimamente no encuentro de mi talla), Sebago, unos mocasines marrones o burdeos y unos negros nunca deben faltar. Como decía InstincTT, zapatos y corbatas marcan la diferencia, yo añadiría además lo cinturones, imprescindible que sean del mismo color que los zapatos, en Lottusse los hay muy chulos. Y para acabar no hace falta que todo sean marcas, el secreto está en saber combinar colores y prendas con gusto No todo iba a ser hablar de Audi en este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Joe Faceman, tenemos un gusto casi identico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 No sabia q habia tanto pijin por el foro Pues yo la verdad, intento encontrar siempre lo mas economico y a la vez q m guste y sea d una calidad apreciable Tengo poca ropa d marca, no m gusta tener q dejarme unos 120 € en un jersey o en una camisa cuando por ese precio m compro tres, siempre buscando la exclusividad Q no m gusta ir a un sitio y ver q varios llevan la misma camisa q yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Pues yo... es que no suelo llevar nada puesto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.