golfinho Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Jack&Jones es ropa de gay??? pues me acabo de comprar una camiseta de manag larga tipo beisbol, menos mal que aun tengo el ticket y puedo devolverla............................................ Responder
PINGOLF Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pos... yo ropa del Carreful...y del mercadillo...jjuuuassss No la verdad es que me gusta la ropa de marca...pero como la economía no me lo permite... pues alterno Marcas con Zara..Pull and Bear... y cosas de esas... Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 YO, como Pingolf, alterno marcas para lo que realmente merece la pena y trotera para lo demás. Y más feliz que un 8. Responder
eLDoCToR Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Dockers, camisas a medida, hackett, la martina y zapatos LG Responder
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Vestir: Cerruti y Dior. Ropa Sport: Quicksilver, Levi´s. Y ya P.D.:Odio cualquier cosa de Inditex por su deficiente calidad. Amancio Ortega se debe estar descojonando de medio mundo. Responder
tarirotariro Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) Diario: cualquier cosa, Dutti, Levi's, Dockers, etc. Sport: Boss, Zegna Sport, Caramelo Trajes: Paul Smith, Kenzo, Antonio Miró Zapatos: Lotusse (de sport Camper y botas Panama Jack) Corbatas: Dolce Gabanna, Gianfranco Ferré Editado 6 de Febrero del 2005 por tarirotariro Responder
sybaris Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues yo normal Para diario Massimo Dutti, springfield y tal Y normalmente unos vaqueros de Calvin Klein que me compre en Nueva York, y ahi estan hasta que se rajen, no suelo usar vaqueros Luego más arregladito unos dockers, polo y demás Y luego para trajes, los trajes a medida (me los hace un familiar ) camisas a medida. Las corbatas de Carolina Herrera, Lanvin los calzoncillos de sprinfield Responder
Cortes Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ralph Lauren, Dockers, Gant, Lacoste (sobre todo polos en verano), Burberry, la mitica Barbour, algo de Hackett (muy british), Caramelo, Camper, Lotusse, Tod's (de estos solo un par), algun complemento de Louis Vuitton... Responder
oxygeno Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 tuporaky por cierto,,,,conoces mayorga? o sahelices??? como eres de leon...yo suelo ir bastante por alli¡¡¡ No, si todavía vamos a conocernos mientras esperabamos pa tirar los 3 muñequitos de los monos de las fiestas ; yo he veraneado de siempre en Gradefes, mi padre es de allí y tengo familia. Conozco a mucha gente de los alrededores. Un saludo. Oxygeno Responder
arnette Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) Joer, soy el único que lleva complementos o abrigos Prada Mi estilo es juvenil, nada de formalidades ni corbatas! Pantalones: Levi´s, Energie, Sixty, Gas... Camisetas, polos y jerseys: Ralph Lauren, Energie, Adolfo Dominguez, Franklin, Von Dutch, Replay... Como os cuidais algunos!!! Ehh edito! olvidaba zapatos! Deporte nike shox de nike id, diario puma speedcat (son una m****, ochocientos pares de diferentes colores a mes cada una...) y para salir Adidas Y-3 de las que estoy enamorado Editado 6 de Febrero del 2005 por arnette Responder
boss_tld Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo de trajes y tal....poco (no suelo ir en traje a la uni ). Más bien Dockers, Levi´s, camisas Thomas Burberry o Enrico y Jerseys Polo, Enrico o de Springfield y Massimo Dutti de factory, q a veces tienen cosas chulas. De zapatos unos nauticos Camper no pueden faltar y de sport unas Nike Air (las tipicas) o las adidas stan smith. Todo ello acompañado del aroma de Boss Bottled o Agua Fresca de AD. Saludos! Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 eso,eso,que los levis siempre estaran de moda,no os gusta la ropa de g-star?son los primeros que hicieron los pantalones girados,que no son exclusividad de levis Los Levi´s Engineered Jeans™ fueron los primeros en hacer un jeans con las costuras giradas, de hecho tiene la patente, los G-Star son una copia Responder
gelete Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Pues yo uso: Levi´s Dockers: Pepe Jeans London: Editado 7 de Febrero del 2005 por gelete Responder
gelete Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Y tambien uso: Tommy Jeans: Guru: Responder
golfinho Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Alohaaaa, vamos a ver, esa margarita que has puesto ahi es de una marca de ropa?? es que aqui en sevilla la llevan casi todos los coches y ya me estaba preguntando yo de que c*** iba el movimiento ese gay........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.