golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Buenoooooo, eres mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
princesa Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Buenoooooo, eres mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jajaja,....asias golfi, cielo.... Responder
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Me quedo sin piernas cada vez que tengo que acompañar a mi churri a ver Roxy/Camper/Woman´s secret.. en serio.. qué resistencia.. ni una maratón... ¿cómo pueden aguantar tanto? Cuanto pijooooooo hay suelto............xDDDDDDD thecayflow: Te compadezco, me pillaban al principio, pero ahora ya no, la experiencia es un grado....la maratón que la hagan ellas..... LEVI´S: probar los 507.....ya me contaréis.... Un saludo Es verdad, joer.. aquí hay mucho pijoterismo ilustrado... Si yo en el fondo soy un macarra!!! Responder
Der_Jäger Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Alohaaaa, vamos a ver, esa margarita que has puesto ahi es de una marca de ropa?? es que aqui en sevilla la llevan casi todos los coches y ya me estaba preguntando yo de que c*** iba el movimiento ese gay........ Hola golfi cielo... , esa margarita que tú dices es una marca de ropa Italiana, enconcreto su nombre es Gurú, y está empezando a comercializarse ya, en España, asi que en ésta primavera-verano veremos cositas de ellos en los escaparates. Esta marca ha entrado de lleno en nuestro País, gracias al señor Fernando Alonso, ya que todos hemos podido ver la margarita en forma de pegatina en su casco. Tengo entendido que forma parte como sponsor de Renault. En fin que espero haberte solucionado tu duda sobre la margarita en cuestión.Un besito para tod@s.... >>>> El tio más viril del foro. Jamas sospeche que seriais capaces de salir todos del armario así. Consensuadamente y al únisono. Responder
golfinho Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 der Jager no seas malo tiooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 LEVI´S: probar los 507.....ya me contaréis.... Yo ahora Levi´s me pillo siempre los 507 son la caña! tengo unos que los compre un poco gastados y ahora estan gastados a tope con un roto en el culo que cabe una mano por el, y que? tirarlos? no! me molan mas solo que con el frio..... eh cuidadin con marcar paketin Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ..... eh cuidadin con marcar paketin paketín y culín.....que ellas por un buen culín se derriten...... Un saludo Responder
txispis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El otro dia no me acordaba del nombre, y que tengo variás cosas de Pedro del Hierro y me gustan bastante y sientan bien. Para los que no tenemos un cuerpo Danone... Saludos Responder
gelete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 LEVI´S: probar los 507.....ya me contaréis.... Tambien muy buenos !!! Responder
gelete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Te veo muy bien informada Princesa, ¿te dedicas al mundo de la moda? Pongo una foto para que veais algo de esta marca En éste momento no me dedico a la moda cielo, pero durante varios años he estado trabajando como encargada ,en una gran firma a nivel mundial, asi que el tema moda me llama bastante....un besito Ya sabía yo que estabas muy puesta Solo por curiosidad........ para que firma "a nivel mundial" trabajabas?? es simple curiosidad , responde si quieres por MP......... y yo te responderé porque te lo pregunto Responder
Jcl Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo uso ropa Delmon... ... Delmon-ton de las rebajas En serio... nada (o casi nada) de marca, lo primero que pillo, y tampoco suelo ir muy arreglado, aunque si la ocasión lo requiere, no es un problema. Y si, tengo 2 trajes, varias chaquetas, y unas cuantas corbatas... para cuando hacen falta A mi me gusta ir -comodo-, lleve lo que lleve. Responder
gelete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo uso ropa Delmon... ... Delmon-ton de las rebajas Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Joooooooder vaya fauna que hay por el foro, si vais a hacer que me averguence de conocerossssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.