Taxi Manuel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Taximanuel, buenas tardes. Yo tengo una avería muy parecida a la de tu coche excepto que no tengo el problema de que se quede pillado el motor de arranque. A mi los fallos se producen cuando no se apaga la luz de calentadores nada mas de dar el contacto. Si no se apaga, empieza la serie de pitidos y luces muy similar a la que tu has puesto en el vídeo. Lo que te aconsejan de borrar los errores, también te lo aconsejo yo, pero has de hacerlo ingresando en cada uno de los módulos y borrando los errores , si es que los hay, de cada uno de ellos independientemente. Una vez conseguido, vuelves a poner el resumen en el foro y ... ojala alguien te/nos puede ayudar. Yo no quiero llevar el coche a un taller hasta que el fallo se de en continuo, pues hay muchas veces que va bien. Suerte. P.E. Si estás por Madrid, estaría encantado de ayudarte a borrar los fallos. Muchisimas gracias compañeros por toda la ayuda. despues de quedarme sin ordenador he estado un tiempo desconectado pero de nuevo estoy aqui. Gracias por el ofrecimiento pero estoy un poco lejos jejejeje. Responder
Taxi Manuel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Venga Javier y Cia haber si esta vez lo solucionas y va todo correcto Un abrazo Esperemos que tengamos suerte y se pueda solucionar. Responder
Taxi Manuel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Taxi Manuel buenas tardes. Gracias al foro inglés, he solucionado la avería. En efecto es el relé J317 el causante de los problemas.Este relé esta situado dentro de la caja de reles negra que hay al lado del servofreno y pegando al motor del limpiaparabrisas. Para encontrarlo, hay que quitar 5 tornillos Torx, sacar la tapa y allí esta el J317 (etiquetado 614) referencia Audi 8EO 951 253 de 70 amperios.Yo lo he reparado pues lo único que tenía, era una soldadura fría en uno de los terminales de la bobina. Esta claro que este relé tenia defecto pues en lo que yo llamo soldadura fría, ya se estaba sulfatando. Ademas, viendo los esquemas eléctricos alimenta de positivo a toda la electrónica del motor. Si necesitas alguna duda, no dudes en pedirla. Saludos Voy a poner el ultimo scan realizado despues de haber borrado de uno en uno haber si es lo mismo que te aparecia a ti fjalonso. Responder
Taxi Manuel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Creemos que el fallo esta localizado, ya que hemos echo dos escaneos diferentes y en los dos se ha repetido lo mismo Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 AB Component: KLIMABETAETIGUNGH20 0170 Revision: 00000031 Serial number: 00000030155763 Coding: 0008214 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBB1135F63B5 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 003 - Mechanical Failure Freeze Frame: Fault Status: 01100011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 10 Reset counter: 174 Mileage: 331033 km Time Indication: 0 Date: 2012.11.15 Time: 22:13:47 Freeze Frame: Voltage: 11.80 V Temperature: 20.0°C (no units): 42.0 (no units): 163.0 Temperature: 22.0°C 00739 - Coolant Circulation Pump (V50) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 212 Mileage: 331034 km Time Indication: 0 Date: 2012.11.16 Time: 08:34:30 Freeze Frame: Temperature: 33.0°C 01314 - Engine Control Module 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 2 Reset counter: 214 Mileage: 331039 km Time Indication: 0 Date: 2012.11.16 Time: 15:22:29 Responder
fjalonso Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Los errores que te aparecen ahora corresponden a la climatización y para nada son parecidos a los que me aparecían a mí. ¿Te sigue fallando el arranque?. A mí el problema se me manifestaba al dar el contacto, si inmediatamente no se encendía el testigo de calentadores, A continuación lo que pasaba es que el testigo ya encendido, no se apagaba y empezaban la serie de pitidos y alarmas: ESP, ABS, Freno de estacionamiento, alcance de luces, etc. Como te indicaba, todo era debido al relé que no daba tensión a toda la electrónica del motor. Responder
Taxi Manuel Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas tardes. Los errores que te aparecen ahora corresponden a la climatización y para nada son parecidos a los que me aparecían a mí. ¿Te sigue fallando el arranque?. A mí el problema se me manifestaba al dar el contacto, si inmediatamente no se encendía el testigo de calentadores, A continuación lo que pasaba es que el testigo ya encendido, no se apagaba y empezaban la serie de pitidos y alarmas: ESP, ABS, Freno de estacionamiento, alcance de luces, etc. Como te indicaba, todo era debido al relé que no daba tensión a toda la electrónica del motor. Muy buenas,si sigue dandolos en el arranque y tiene toda la pinta que es el rele que me comentabas. ¿cuanto podria ser el coste del dichoso rele? aunque el tuyo lo reparaste por si tubieras una idea del precio. Esta averia me trae loco. Lo raro es que al scanear por 2 veces salga lo del fallo del climatizador. Muchisimas grcias por todo. Editado 18 de Noviembre del 2012 por Taxi Manuel Responder
fjalonso Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas noches. En audi 22,61€ + iva Total 27,36€. Seguro que en alguna tienda de repuestos también lo tienen. Lo único especifico es que ha de ser de 70 Amp y tiene resistencia en paralelo con la bobina para su descarga. Te adjunto una foto del susodicho. Ojala te sirva, te ahorraras una pasta gansa Responder
Taxi Manuel Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Muchisimas gracias fjalonso pues por fin lo encontro en un autorepuesto del pueblo. Ya esta montado y demomento no ha vuelto a fallar,dios quiera que no. Aunque hay veces que la averia lo hacia de forma consecutiva y otras tardaba dias. De todos modos mil gracias por todo,te estoy muy agradecido. Eres un :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
aitor938 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 BUenas noches Rescato este tema 7 años depués jeje ya que me ha aparecido de repente este error, por lo que veo se refiere al climatizador, ¿sabeis que es exactamente? gracias Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.clb Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 F Component: KLIMABETAETIGUNGH04 0110 Revision: 00000023 Serial number: 00000000073501 Coding: 0000022 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: 5BB24C2E9ABEC099DC-800E 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 145 Mileage: 353123 km Time Indication: 0 Date: 2018.12.29 Time: 14:29:20 Freeze Frame: Voltage: 13.80 V Temperature: 23.0°C (no units): 226.0 (no units): 224.0 Temperature: 10.0°C Responder
alcoscar Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Es un error de posición de la aleta del flujo del aire, más concretamente del motor que la mueve Responder
aitor938 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 minutos, alcoscar dijo: Es un error de posición de la aleta del flujo del aire, más concretamente del motor que la mueve Hola aloscar muchas gracias por responder ¿sabes algo mas acerca de ese motor? ¿donde se encuentra? ¿es facil de cambiar? gracias Responder
alcoscar Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 teóricamente debería ser el que mueve las entradas y salidas de aire, lleva varios, son servomotores y van en la caja del ventilador del climatizador, donde el deposito del liquido de la dirección. Responder
aitor938 Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 hace 5 horas, alcoscar dijo: teóricamente debería ser el que mueve las entradas y salidas de aire, lleva varios, son servomotores y van en la caja del ventilador del climatizador, donde el deposito del liquido de la dirección. Muchas gracias He borrardo el error, si vuelve a salir revisaré donde me has dicho un saludo Responder
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