franky 1.8 T Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola familia!!! Ahora que falta poquito para que llegue el frio,pues.... toma ya!!! Se me estropea la calefaccion. Aunque ponga el clima al maximo (HI) no sale aire caliente,sale frio como si estubiera en LOW. El coche se pone bien a 90º pero nada de aire caliente.No se bien como funciona el sistema de calefaccion y que trampillas influyen en el proceso. Si alguien sabe algo del tema,soy todo oidos. Un saludo a todos y mil gracias de antemano!!!!!! P.D:Un pequeño detalle, es un Pre. Responder
neodimio Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Hacer una diagnosis antes de nada. Igual con un Basic settings se soluciona. Pone las trampillas en su posicion de referencia. Responder
factor Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 pueden ser las trampillas del interior lleva unos motores, comprueva si al pasar de frio a calor escuchas las trampillas. Responder
franky 1.8 T Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola! Gracias por las respuestas!!! Despues de desmontar medio salpicadero he localizado el fallo,es el servomotor v68 que regula la trampilla de la temperaura. Desmonte el servo en casa,tiene bien las coronas dentadas que por lo que vale el servo, ya podrian ser de otro material mas resistente... :ranting2: lo conecte a un trasformador 12v y lo que esta mal es el motor,si le das un golpecito empieza a girar pero haciendo ruido a grillo y se para a los pocos segundos! Estoy buscando por internet ya que en el conce no baja de 100e :shocked: Saludos !!!! :thumbsup: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Llevas clima o ruedecillas normales?? Los manguitos que entran desde el motor al habitaculo estan calientes por igual o uno mas frio que el otro?? Si elproblema ha venido de golpe yo casi apostaria por problema de trampillas, seguramente, si tienes clima, algun servomotor que se te haya ido. s2. Responder
franky 1.8 T Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Llevas clima o ruedecillas normales?? Los manguitos que entran desde el motor al habitaculo estan calientes por igual o uno mas frio que el otro?? Si elproblema ha venido de golpe yo casi apostaria por problema de trampillas, seguramente, si tienes clima, algun servomotor que se te haya ido. s2. Hola! Lleva climatizador, dejo de funcionar de golpe. Ahora que no llevo el servomotor montado,puedo mover con los dedos la leva que acciona la trampilla y puedo regular la temperaura.Algo es algo de mientras que encuentro uno a precio decente... Es incompremsible que pueda valer mas de 100e!!! Un servo de radiocontrol de 8kilos de fuerza mucho mal complejo y con motores paso a paso se encuentren por 60e y este que no lleva nada del otro mundo dentro vale lo que vale... Es lo que toca... :crying_anim: Saludos!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Si, es totalmente compresible, las casas oficiales son asi, cobran entre un 100% y 300% mas sobre el precio de la pieza, ese es su margen de beneficio, si yo te contase la pasta que me estoy ahorrando con una averia en mi sistema de A/C del Galant... podrias fliparlo. De una factura inicial en la Mitsubishi de unos 1700 euros lo estoy dejando, con algo de suerte, en menos de 400 euros, a lo sumo unos 500 euros. Si no recuerdo mal ese motorcillos sale en unos 90 euros mas IVA, voy a vertelo en el ETKA y te digo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Pues ese servo cuesta, concretamente.... 95.50 euros mas IVA: Uploaded with ImageShack.us Responder
franky 1.8 T Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias Romulo!!! :thumbsup: Lo he mirado en oscaro y sin ser recambio original sale por unos 115e. Me pasare por el conce a ver que me cuentan,quizas dando el mio de intercambio... :innocent Buena pasta te ahorras haciendote tu mismo la reparacion del AC!!!!! :clap1: El precio que me has puesto,¿es actual? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) No, yo no reparo nada, ese precio es casi todo de piezas solo, puede mirarlo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298763-ayuda-para-encontrar-estos-recambios/ Has hechado un vistazo a ebay.de?? igual alli consigues los servos a buen precio. Mira aqui a ver si esta el que te hace falta: http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=audi&_kw=a3&_kw=Klima s2. Editado 28 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder
PISTONITOS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Al mío le pasa lo mismo...el frío va bien y el compresor funciona pero de aire caliente nada de nada....Que hago? Ayuda porfaaaaa Responder
PISTONITOS Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Si, es totalmente compresible, las casas oficiales son asi, cobran entre un 100% y 300% mas sobre el precio de la pieza, ese es su margen de beneficio, si yo te contase la pasta que me estoy ahorrando con una averia en mi sistema de A/C del Galant... podrias fliparlo. De una factura inicial en la Mitsubishi de unos 1700 euros lo estoy dejando, con algo de suerte, en menos de 400 euros, a lo sumo unos 500 euros. Si no recuerdo mal ese motorcillos sale en unos 90 euros mas IVA, voy a vertelo en el ETKA y te digo. s2. Hola tengo el mismo problema con la calefaccion..como miro si esta obstruido alguna compuerta para ir descartando...no se ni como se desmonta el salpicadero..tengo que sacarlo? para limpiar todo..? por el lado del acompañante parece que entra directo todo el aire de el exterior..un frio de morirse junto a que no calienta nada o s¡casi na...Necesito HELP.. Editado 6 de Diciembre del 2012 por PISTONITOS Responder
blackbelt Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Descartar primero que el radiador de la calefacción no esté obstruido, comprobar la temperatura de los manguitos de entrada y salida del radiador..., además de reguladores de trampillas, el radiador falla con el tiempo, y las trampillas se pasan y salen trozos de espuma por los aireadores, hay que cambiarlo todo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 A ver, os cuento. 1. Como dice el compañero revisad la temperatura de los manguitos. 2. Si lo creeis conveniente haced una limpieza del radiador. 3. Pasadle el Vag-Com para ver si todos los servos funcionan (solo en caso de climatizadores, en caso de regulacion manual de toda la vida no hace falta). 3. Si ya no teneis espuma en las trampillas os saldra el aire templadito, asi que os tocara desmontar para rehacer las trampillas. Ya que desmontais os aconsejo que cambies el radiador, la diferencia de precio es minima y asi os curais en salud por que, antes o despues, el radiador se obstruye o empieza a perder, asi que ya que desmontais todo lo ideal es que lo cambieis. Pero tranquilos, la reparacion vale la pena, os lo aseguro, si haceis todo volvereis a tener calefaccion en vuestros nenes. Responder
Agustin Garcia Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola, a ver si alguno me podeis ayudar. En principio tengo el mismo problema que vosotros con el servo. Me podriais indicar si es posible desmontar el servo sin quitar el salpicadero???? Si es asi decidme que es necesario desmontar para llegar a el. En el despiece se puede observar que va en la parte inferior.... Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.