no78945 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola, Magnífico manual. Yo tenía errores constantes de lectura y a pesar de limpiar la lente y regrabar DVDs al final me decidí a cambiar el DVD (no soy manitas y no me he atrevido a cambiar la lente sola). Tras una hora más o menos y gracias al manual he cambiado el DVD y todo OK. El DVD lo compré en ebay nuevo (Taiwan), le hice una oferta al vendedor y éste aceptó. Me costó 127€ + el robo de DHL en aduanas 37€. Estos piezas te cargan el valor de lo declarado que en este caso era de 35$, en forma de aranceles y demás. Pero aún así infinitamente más barato que llevarlo a AUDI o algún otro sitio. Un saludo y felicidades gasolini por el BRICO Responder
gasolini Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola, Magnífico manual. Yo tenía errores constantes de lectura y a pesar de limpiar la lente y regrabar DVDs al final me decidí a cambiar el DVD (no soy manitas y no me he atrevido a cambiar la lente sola). Tras una hora más o menos y gracias al manual he cambiado el DVD y todo OK. El DVD lo compré en ebay nuevo (Taiwan), le hice una oferta al vendedor y éste aceptó. Me costó 127€ + el robo de DHL en aduanas 37€. Estos piezas te cargan el valor de lo declarado que en este caso era de 35$, en forma de aranceles y demás. Pero aún así infinitamente más barato que llevarlo a AUDI o algún otro sitio. Un saludo y felicidades gasolini por el BRICO me alegro que te haya servido. Responder
audinibili Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 ¡Chincheta ya! ¡ Que para andar buscándolo....! Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Yo ya me lo se de memoria pero.... +1 Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
3EDU Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias Enorrrme trabajo, completo y grafico. +1 tambien opino que es destacable Responder
correcaminos2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Acabo de estrenarme en el foro y reconozco que es im-presionante el trabajo que has realizado Gasolini. Muchas gracias y felicidades Responder
AlbertoGabande Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Muy buenas, gracias por el brico. Acabo de comprarme un rns-e, hoy lo he terminado de montar (he tenido que pasar de 1 din a doble din) y he notado que la pantalla se calienta bastante por detrás. Al bajar la pantalla lcd, si se pone la mano debajo quema bastante.... ¿Sabéis si eso es normal o igual me va a tocar desmontar mi RNS-E?? Muchas gracias. Saludos, Responder
AlbertoGabande Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Siguiendo con el comentario anterior, noto que el ventilador que hay detrás del RNS-E está todo el rato funcionando, aun cuando el coche lo tengo apagado. ¿Es normal o debería revisar el RNS-E? Muchas gracias. Responder
audinibili Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Sin adelantarse a los acontecimientos, en principio y que se caliente algo, es normal, como también es normal que el ventilador se quede un rato encendido después de "apagado". En realidad, el aparato se queda un rato en un estado de "semivigilia", para que si acto seguido se enciende, arranque rápidamente. Es más si lo enciendes con el contacto quitado, sólo se mantendrá encendido 30 minutos, para no "gastar batería"... Responder
Mckeinn Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Un trabajo genial!! Yo estoy de cabeza con el mio, aún no he conseguido que me funcione! no se cual sera el probema por que ya limpie la lente, esa unidad me lee los cd´s pero a la hora de leerme el dvd del navegador nada de nada. Me llego hoy un dvd y lo mismo no me lo lee y me aparece esto.........asi que ni idea Responder
Mckeinn Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 * No se me cargo la foto lo que me aparece es : No es posible leer el CD/DVD Compruebe el CD/DVD, por favor. Y de ahi no pasa, ahm bueno si que ni siquiera detecte que lo tengo metido y como me acaba de pasar que se lo haya tragado jeje Responder
audinibili Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Pues tratar de hacerse con otra copia válida, que esa no la admite. Responder
Mckeinn Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Si dicha copia si funciona, la probe en otro navegador y no hay problemas,... por eso mi duda de que puede pasar a mi navegador... . :crying_anim: Responder
lpedro Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 ¡holaMuy bueno este post.Voy a ser muy útil.Me compré una radio RNS-E tengo que cambiar a 1DIN 2DIN, pero el botón de volumen está un poco gastada.Muchas gracias Responder
lpedro Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Otra cosa, si es posible.¿Dónde puedo comprar un botones de cromo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.