audinibili Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 ebay Responder
audinibili Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¿Alguien tiene a mano la referencia de los cables para meter en el conector multipin alargado? He estado buscándolo y no lo encuentro. O alguna manera de buscarlo en el ETKA o el ELSA. Responder
gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 si lo hubieras dicho antes,...ayer mismo lo tuve en la mano Responder
gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 te refieres a estos? Responder
audinibili Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¡Ahí va! ¡Si está en destacados! :clap: :clap: Responder
audinibili Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Te has colado cuando estaba escribiendo pero creo que sí: ¿Son los del conector grande alargado que está solito? Es para meter audio del teléfono (una toma minijack de 3.5mm.) por la toma AUX. P.S.: ¡Por fin tenemos a mano este excelente, estos excelentes bricos! Responder
gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) si, así es en los dos temas. por fin lo has conseguido!....meterlo en destacados y son para el conector de 32 pines o sea, este un saludo Editado 3 de Diciembre del 2013 por gasolini Responder
chicoteam Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 la verdad es que con bricos como estos da gusto bien explicado y con buenas fotografías se agradece Responder
audinibili Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Pues ya he conectado en ese conector los cables a un conector minijack de 3.5 mm. y activado anteriormente con el VagCom, funciona bien. Ahora puedo oir los podcast bajados al móvil y la ardio via internet, aunque esto lo tengo que probar más intensamente y ver también cuanto me consume... en Mbytes, claro. Si alguien está interesado en esos conectores, que se ponga en contacto conmigo, que aunque he usado sólo 3, el paquete que tienes que comprar viene con algunos más. Además como sólo se usa un conector, de cada cable se sacan 2 y me han sobrado unos cuantos. Editado 4 de Enero del 2014 por audinibili Responder
lpedro Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Muito bom este dyn Gracias Responder
Nideker Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Para que sirve el cable ese? Yo estoy perdido. No se sacarle partido al navi aun. Responder
audinibili Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Los cables esos sirven para poder usar ese conector y a traves de ahí acceder a las funciones que se pueden desarrollar en el RNS-E, como las conexiones de Audio/Video, entrada Aux de sonido (que es lo que me faltaba a mí)y no sé si alguna cosa más... Responder
Nideker Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 A mi me interesa conectar un iphone 3gs para usarlo de disco duro para la musica. Como entrada auxiliar. Responder
audinibili Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Algunas direcciones interesantes: Para pantallas y mecanismos de DVD: http://splashurl.com/k7lzpst Para la faja de la pantalla, del 193, del nuevo, aunque ya terminado: http://splashurl.com/khmnxao Pantallas, un poco más caras: http://splashurl.com/kxbup4q Y todavía más caras: http://splashurl.com/kxbup4q Interesante ver las tiendas... Responder
Nideker Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Muchisimas gracias por el aporte. Era lo que necesitaba. Me interesaria saber si la faja del rns-e solo le vale al 193. Yo tengo uno antiguo y no se si puedo cambiRlo por el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.