Nideker Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Jejeje. Pues casi. Responder
TeTTero Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Material necesario Supongo que se sabe retirar el aparato con las llaves extractoras y tener preparado como mínimo un dos destornilladores americanos uno de tamaño normal y otro pequeño, y además el pequeño debe ser imantado (para poder maniobrar con los dos tornillos que sujetan el Dvd en su parte trasera. Aparte , el rns-e claro y lo que os venga bien, yo las conexiones las acondicioné para la humedad. Empecemos: Si el objetivo es cambiar la lente, hay que dejar en el interior un dvd para que la lente sea más accesible. Sacar el RNS-E pero no hay que desenchufarlo enseguida, hacer bascular la pantalla y antes de que se vuelva a cerrar solo al cabo de un cierto tiempo desenchufar el aparato y entonces os encontráis esto . empezar quitando estos 3 tornillos. Cuidado , utilizad destornilladores adecuados para no estropearlos ya podeis quitar la pantallla si quitais la faja que queda. Con un pequeño destornillador se presiona el clip marrón hacia afuera, soltándose, con lo que podemos quitar la faja en su unión a la pantalla: Y teniendo cuidado con los carriles de movimiento de la pantalla la cosa queda así: Después quitar los 3 tornillos de la tapa de arriba y los 2 de la tapa de debajo Ahora por el lado izquierdo y derecho, Prestad atención a las 2 partes (rectángulos rojos) porque se van a soltar después buenisimo Responder
manujb Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Un brico muy interesante y bien documentado, alguien sabe donde conseguir las llaves para desmontar, gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Mira por eBay, que seguro que las encuentras, pero ten en cuenta que para Q5 no sirven, tú equipo es MMI. Que me corrijan si me equivoco. Saludos. Responder
RJS84 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 que crak... aunque no me veo capacitado jajaja creo que es jugarmela demasiado Responder
ivankite Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 sin palabras valla crack con un par Responder
RJS84 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 una pregunta... para cambiar la placa base del navegador como se haria? a ver si me podeis ayudar craks Responder
Haas Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 No puedo ver las imágenes. Hay alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias. Responder
gasolini Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) No puedo ver las imágenes. Hay alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias. no sé si me quedará alguna en los pc, igual los admins del foro las pueden sacar de algun backup. este tipo de cosas no debería de depender del hosting de imágenes de turno, no? de todas formas aquí hay un buen tuto. (sacado de este hilo) ahora bien..¿nos pasará lo mismo?...con el tiempo... ¿tampoco será accesible? un saludo Editado 6 de Febrero del 2016 por gasolini Responder
Haas Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 No puedo ver las imágenes. Hay alguna manera de poder hacerlo? Muchas gracias. no sé si me quedará alguna en los pc, igual los admins del foro las pueden sacar de algun backup. este tipo de cosas no debería de depender del hosting de imágenes de turno, no? de todas formas aquí hay un buen tuto. (sacado de este hilo) ahora bien..¿nos pasará lo mismo?...con el tiempo... ¿tampoco será accesible? un saludo Justo ésta mañana he decidido liarme con él y al final lo he conseguido. Éste vídeo me hubiese venido muy bien de haberlo visto antes. Habría ido directo y con menos miedo. Pero nada, al final lo he conseguido y he rescatado la pantalla. Se había roto la famosa faja. He comprado una en ebay. Me he descargado el vídeo por si alguna vez le tengo que cambiar también el lector. Muchas gracias. Responder
gasolini Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno, que sepáis que respecto de la recuperación del brico......estoy en ello! [emoji6] Enviado desde mi galaxia Editado 14 de Diciembre del 2016 por gasolini Responder
gasolini Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Bueno, lo prometido es deuda. aqui teneis el brico en formato pdf. BRICO DESMONTAJE RNS-E Rogaria a algún admin modifique el post inicial y lo vincule con éste o adjunte en él el vínculo. un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Bueno, lo prometido es deuda. aqui teneis el brico en formato pdf. BRICO DESMONTAJE RNS-E Rogaria a algún admin modifique el post inicial y lo vincule con éste o adjunte en él el vínculo. un saludo Añadido al post inicial, muchas gracias por el brico! Responder
manuel80 Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo En 10/10/2012 a las 23:43, gasolini dijo: Hay diversos manuales de reparación por la red aunque ninguno en castellano por lo que me he decidido a currármelo un poco y aportar mi granito de arena a este foro. (mi tercer brico, quien lo iba a decir hace cuatro años!) A continuación os paso a detallar lo que debéis saber para realizar una reparación mínima sobre el rns-e, que esta vez me ha tocado a mí por culpa de la faja que une la pantalla con el circuito impreso del aparato. Decir que me ha sido más fácil reparar la faja del rns-e que la de mi abuela, así que si yo con lo poco mañoso que soy lo he podido realizar, todo el mundo puede por igual. Este brico pretende ser una guía en castellano para tenerlo todo el desmontaje reunido en un brico, ante los posibles problemas que puedan surgir, esto es: 1.-Lectura de Dvd imposible, a pesar de la limpieza con bastón de algodón. Por lo que se debe de cambiar o bien el lector de Dvd entero o la lente. 2.-Fallo de pantalla o pantalla averiada. Siempre que la pantalla esté estropeada, claro. 3.-Desgaste de patillas en faja interior del aparato, como es mi caso y el que me ha llevado a realizar todo esto. aqui teneis el brico en formato pdf. BRICO DESMONTAJE RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.