b5afn Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 pongo este enlace por si no lo han vísto antes. un saludo. Responder
jaimebte Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 pongo este enlace por si no lo han vísto antes. un saludo. muy bueno!! la verdad que no lo habia visto. me parece un aporte muy interesante que deberia estar en bricos... :clap1: un saludo!! Responder
luislucena Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muy interesante, mi pregunta que mide el aparatillo ese? Responder
Masterkoke Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muy interesante, mi pregunta que mide el aparatillo ese? Supongo que te refieres al calibre o pie de rey digital, un útil para tomar medidas mas precisas que por ejemplo con el flexómetro de toda la vida, suelen medir en décimas o centésimas de milímetro, en el video está tomando referencias para dejarlo como estaba, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.