Jump to content

Sobre manual para instalar el Tempomat de Serg|OnT


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Espero que esto no moleste al creador ni a los adminsitradores del foro, si es así que me lo digan y retiro el enlace.

 

Yo no se vosotros, pero cada vez que entro al post de Serg|OnT sobre su manual me faltan imágenes, al imprimir no queda bien, etc, así que lo he recopilado en un Word, le he puesto un logo de ASI y lo he imprimido en PDF, creo que bastante más cómodo.

 

Según decía el creador en el post original, en breve lo iban a colgar en la sección de documentos, pero como veo que tardan, de momento con este creo que puede valernos hasta que el genio ese haga su versión.

 

El fichero está AQUI y ocupa 2.1Mb.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lonegan

 

El permiso te lo tiene que dar el creador del manual, yo me he limitado a meterlo en un PDF porque el formato de la web no me resultaba cómodo para imprimirlo, y ya de paso le he puesto un logo de ASI, ya que el manual se ha sido publicado aquí por su autor y no creo que le importe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es que me moleste que cuelgues un manual ni menos con la intención que lo haces, pero existe ya un pdf del manual, un pdf que está protegido a modificaciones, que tiene la información más organizada y que es una versión más actualizada (hay alguna ampliación en procedimientos), es así para que nadie pueda reproducirlo modificando o confundiendo algún proceso, y es el único por el que respondo.

Este documento está en manos de la administración del foro y me comentaron que lo publicarán, lo que sucede es que hay que no todos los espacios son infinitos, por ello seguramente no estará puesto aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces lo quito a esperas de que los moderadores publiquen la ampliación que has hecho. Pensé que te habrías liado con otras cosas y habías dejado el tema de pasarlo a PDF.

 

Aprovecho para darte la enhorabuena, gracias a tí en breve desguazaré mi coche, a ver si luego no me sobran piezas!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como quieras, yo tengo hecho el pdf, te lo puedo enviar si me das una dirección de correo que soporte 7,6 Mb que es lo que ocupa el archivo y lo puedes actualizar al que tienes colgado para que lo valla utilizando desde ya quienes lo necesiten que parece que sois unos cuantos...

Por cierto tu eres el de los sensores ¿no?, ya me comentarás como va :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.