Mar77 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Me refiero a tod@s est@s compañer@s que cumplen años hoy!!! Aunque mas Grandes ya no se puede ser... jaimito (35), Toony (40), GT78 (34), chichogti (34), duke80 (23), main (33), Exius (35), jose_bkw (34), Inaxio78 (34), arbaitenus2010 (35), Vicenvicen (34), mupecador1958 (54), copasa (33) Felíz Cumpleaños a tod@s!! Especialmente a Duke80 por hacer cada día que ASI esté ASI de bien... Responder
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Feliz cumpleaños enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Felicidades Duke!!!! Que pases un gran día!! Responder
ritxar avant Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 felicidades a todos y en especial a DUKE80. :hammer2: Responder
daiagou Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muchas felicidades! especialmente comod ice ritxar a Duke! Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Felicidades a todos y sobre todo a duke80 Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al amigo duke80. David, un fuerte abrazo desde Galicia; la que todavía tienes por visitar. Responder
Teo j Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David. Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas. sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica un abrazo. Responder
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 David muchisimas felicidades!!! Eres un tio estupendo, un gran moderador y mejor amigo. Pasa buen finde! Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David. Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas. sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica un abrazo. Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ. Saludos. Responder
Teo j Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David. Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas. sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica un abrazo. Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ. Saludos. lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero. saludos. Responder
Deco Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muchas felicidades Duke. Toda una buena persona si señor. Nos vemos en una semana Responder
Deco Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David. Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas. sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica un abrazo. Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ. Saludos. lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero. saludos. Ehhhh. Estas diciendo algo de los Asturianos. Jajajaj Responder
Teo j Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David. Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas. sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica un abrazo. Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ. Saludos. lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero. saludos. Ehhhh. Estas diciendo algo de los Asturianos. Jajajaj pero que dices tu,acaso eres tu del prc de madrid. anda date una vuelta majete. Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Jajajajajaja Felicidades makina!! Disfruta de tu dia!!! Eres un grande y mereces un post para ti solito!! Un abrazo y k sigas Asi de guapete mozalbete Ajajaja ja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.