Baco3434 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenas, el caso es que me ha saltado el testigo naranja con forma de motor, y al mirar con el vag no se que tipo de error es, si inyector, valvula egr, calentadores, etc. Si algun forero me pudiera decir algo, porque el coche ni echa humo, ni noto nada extraño. Gracias. Responder
Baco3434 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Estoy en el ordenador del trabajo y es prehistorico ya subire las fotos cuando pueda. El error dice asi: 17059-Cylinder 5 Glow Plug Cirquit (Q14) Eelectrical Fault P0675-001-Upper Limit Excceded RPM: 1008/MIN TORQUE: 78..0 Nm SPEED: 0.0 Km/h DUTY CYCLE: 24.5% TEMPERATURE: 17.1ºC BIN.BITS: 10110000 Responder
Baco3434 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 2 Responder
Baco3434 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 3 Responder
Baco3434 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 4 Responder
Baco3434 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 5 Responder
taxilorca Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola. Pon unas capturas de los canales 13 y 14 , motor arrancado y a 90° o temperatura de trabajo y sin tocar acelerador. Tambien en las mismas condiciones una captura del canal 18, aunque en tu coche al ser un 6cil supongo que saldra en dos canales , no se si sera el 18 y 19 pero el caso que deben salir 00 en todas las casillas. Sobre los errores no te puedo ayudar ya que no me aparecen en el listado que tengo. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
Baco3434 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me dice un mecánico amigo que es el calentador del quinto cilindro tras enseñarle la segunda foto del post. Me dice que sobre 50 euros. En cuanto tenga un ratín le comento el Vag. Responder
taxilorca Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola. Pues si es solo eso , mejor. Pero la 3ª foto parece que es la mariposa de admision , pero no estoy seguro. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
Mahou Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Hola. ;Pon unas capturas de los canales 13 y 14 , motor arrancado y a 90° o temperatura de trabajo y sin tocar acelerador. Tambien en las mismas condiciones una captura del canal 18, aunque en tu coche al ser un 6cil supongo que saldra en dos canales , no se si sera el 18 y 19 pero el caso que deben salir 00 en todas las casillas. Sobre los errores no te puedo ayudar ya que no me aparecen en el listado que tengo. Un Saludo& Hola taxilorca, Como veo que pareces entender los valores que deben arrojar los inyectores en el vagcom, te agradecería me dijeras si los que te cuelgo entran dentro de lo razonable, porque me está volviendo un poco loco un problemilla que no doy con él..... Por cierto, el vagcom no da ningún error.<br />Se trata de un 3.0 TDI 225cv motor BMK y estos son los valores que arroja: grupo 072: -6ms. 2.0ms. 0ms. grupo 073: -4ms. -2.0ms. 0ms. grupo 074: 0ms. 0ms. 0ms. grupo 075: -42ms. -12ms. -4ms. grupo 076: -4ms. 0ms. 0ms. grupo 077: 0ms. 2.0ms. 0ms. Los grupos 013 y 014 también les he hecho una medición con los siguientes valores: grupo 013: 0,38 -0,24 0.05 grupo 014: -0,89 -0.05 0.80 Si crees que debiera mirar algún otro grupo, te agradecería me lo dijeras, porque teniendo el vagcom, no tendría problema. En fin, espero tu ayuda, porque hay algún valor que me parece disparado (grupo 075, inyector 4) y otro que parece catatónico (grupo 074, inyector 3). Salu2 Editado 16 de Octubre del 2012 por Mahou Responder
taxilorca Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola. ;Pon unas capturas de los canales 13 y 14 , motor arrancado y a 90° o temperatura de trabajo y sin tocar acelerador. Tambien en las mismas condiciones una captura del canal 18, aunque en tu coche al ser un 6cil supongo que saldra en dos canales , no se si sera el 18 y 19 pero el caso que deben salir 00 en todas las casillas. Sobre los errores no te puedo ayudar ya que no me aparecen en el listado que tengo. Un Saludo& Hola taxilorca, Como veo que pareces entender los valores que deben arrojar los inyectores en el vagcom, te agradecería me dijeras si los que te cuelgo entran dentro de lo razonable, porque me está volviendo un poco loco un problemilla que no doy con él..... Por cierto, el vagcom no da ningún error.<br />Se trata de un 3.0 TDI 225cv motor BMK y estos son los valores que arroja: grupo 072: -6ms. 2.0ms. 0ms. grupo 073: -4ms. -2.0ms. 0ms. grupo 074: 0ms. 0ms. 0ms. grupo 075: -42ms. -12ms. -4ms. grupo 076: -4ms. 0ms. 0ms. grupo 077: 0ms. 2.0ms. 0ms. Los grupos 013 y 014 también les he hecho una medición con los siguientes valores: grupo 013: 0,38 -0,24 0.05 grupo 014: -0,89 -0.05 0.80 Si crees que debiera mirar algún otro grupo, te agradecería me lo dijeras, porque teniendo el vagcom, no tendría problema. En fin, espero tu ayuda, porque hay algún valor que me parece disparado (grupo 075, inyector 4) y otro que parece catatónico (grupo 074, inyector 3). Salu2 hola No entiendo tanto !!! Jaja lo que pasa es que tengo mucho tiempo y leo bastante sobre esto. En los grupos 13 y 14 estan correctos , no tienes ninguno fuera de rango ni cerca. Los valores del 72 al 77 , no se ni para lo que son. Ya que los inyectores se miran en mi caso en el 13 y tu al tener 6 pues tambien el 14. Falta que mires lo que te pone en los canales 18 y 19 , al ralenti y a 90° y no tocar acelerador y durante un minuto a ver si alguno de esos 6 valores te cambia. (por defecto sale 0,0). Pd. Los canales 13 y 14 tambien al ralenti , en caliente y sin consumibles. (climatizador off. Luces , radio. Todo apagado. Excepto el motor claro jeje) A ver que nos dice esa maquina que tienes , pero me da que no es cosa de inyectores. A ver si pita el cableado. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
Baco3434 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Me podeis decir paso a paso como se entra en los canales 13 y 14. Responder
Mahou Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Me podeis decir paso a paso como se entra en los canales 13 y 14.<br /> Modulo 1 ENGINE Apartado MEANS BLOCK GRUPOS. Ahí le pones el grupo (017.....018....) que quieras monitorizar. Salu2 Gracias taxilorca. Los grupos 072 a 077, son los inyectores uno a uno. Las condiciones para su medición son las que mencionas, aunque no sé como interpretarlas. Me faltan los grupos 017 y 018, que desconocía que tuvieran algo que ver con los inyectores y mucho menos los valores que deben dar. En cuanto tenga un rato lo miro. Salu2 Responder
taxilorca Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola. Los canales 18 y 19 , (no el 17 y 18) son para comprobar la que la conexion electrica o el cableado de los inyectores este bien. Por eso el valor que debe dar es 0,0 y comprobar durante un minuto al ralenti que este valor no se mueve de 0,0 en los 6 cilindros o campos. Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
taxilorca Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Me podeis decir paso a paso como se entra en los canales 13 y 14. hola. Baco Metete en este enlace y le das a download y accedes a un manual en español para empezar a trastear el vag-com. http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=load&df_id=43&modcp=0&cat_id=3&sid=85270c9b099ba68abad89ffa884dbfb3 Un Saludo Sent from my iPhone using WV Responder
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