megas Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 estimados ya no se que hacer.. mi A4 1.8t del 97 me sigue dando tirones, he cambiado bujías, manguitos rajados, limpie la mariposa de admisión,cambie empaquetaduras. y mejoro notablemente y aun me da esos tirones cuando calienta el motor. les agradeceré mucho darme alguna sugerencia, la verdad estoy desesperado el VAG-COM no me da error de cilindros ni de nada relacionado con bobinas. espero alguna alma caritativa pueda darme una idea o quizás alguien que paso por lo mismo. Responder
yammel Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 revisa el relay que lleva junto a la comput*dora es el relay 30 a mi me paso y hasta oense en vender el auto Responder
pinpon70 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Tambien podria ser ,los cables que van a las bujias .Un saludo Responder
cebo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Prueba si solo lo hace con poca gasolina o prueba a llenar el deposito.puede ser la bomba de la gasolina o la canister.a mi me paso y fue lo segundo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
megas Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 estimados de antemano gracias por los aportes, ya solucione el tema la cuarta bobina no tenia nada de chispa. reemplace las 4 y el bebe anda feliz sin los jodidos tirones que me tenían deprimido. en resumen cambie manguitos rajados, abrazaderas, aceite, empaquetaduras, bujías y bobinas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.