QUIQUEBR Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Por cierto cuantos días te han tardado en llegar? Un saludo y gracias. Con la diferencia me da casi para la alfombras originales delanteras. Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Quique, los pedales están en perfectas condiciones. Lo que dices que parece pelado en la foto, simplemente es que venían sucios, nada mas. Me han tardado 15 días en llegar. A mi ahora me toca cambiar las alfombrillas, a ver cuando se puede. Responder
QUIQUEBR Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Ok. Yo las alfombrillas me han recomendado las originales de Audi , ya que la textura que tienen dicen que son de lo mejor. Llevan el logro de a4 al lado y el ribeteado en plata (piel). Yo solo pediré las de delante y ya se van a 70 y pico, ya que las de atrás las tengo nuevas, casi sin uso, pero poco a poco..... Mírate esto http://www.oemvag.es/es/audi-a4-b6/390-alfombrillas-textiles-premium-delanteras.html Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 La verdad es que tienen una pinta estupenda, pero el precio... Cuando las vaya a cambiar ya preguntaré por aquí a ver que opciones me da la gente. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Las alfombrillas creo que de autos el dorado eran bastante buenas, y por eBay he visto varias con buen acabado por no mucho (siempre te puede desilusionar en persona) Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo compre las de autos Eldorado y perfectas un acabado cojonudo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Lo malo de ebay es eso Serjio, que cuando lo tienes en casa a lo mejor no es lo que esperabas. Probablemente, sea de ebay o de cualquier otro sitio me guiaré por lo que me digáis vosotros por vuestras experiencias. Jaume, he mirado las de autos Eldorado y no tienen mala pinta. ¿Sabes cuánto cobran de gastos de envío? Gracias por vuestras opiniones. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Eso es a lo que me refiero, que por foto no se ven muchas calidades. Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 No me acuerdo cuanto me subió los gastos de envío eso si en dos días en casa. Responder
alvaro8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 yo compre las del exeo y son calcadas a las de origen, te dejo un pdf para que lo veas. El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras por no decir que son negras. Responder
QUIQUEBR Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo las que digo son originales Audi y el tono es el mismo que la moqueta del suelo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 yo compre las del exeo y son calcadas a las de origen, te dejo un pdf para que lo veas. El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras por no decir que son negras. Alvaro se te ha olvidado el pdf. Responder
alvaro8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/catalogos/accesorios-exeo/_jcr_content/renditions/rendition.file/exeo_accesorios.pdf uff se me ha ido la pinza, perdon Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Muchas gracias Alvaro. Responder
meatloaf Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/catalogos/accesorios-exeo/_jcr_content/renditions/rendition.file/exeo_accesorios.pdf uff se me ha ido la pinza, perdon una pregunta alvaro8, esas alfombrillas son las que llevan la palabra exeo no? o no llevan nada? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.