alvaro8 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , Responder
CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Muy guapos los pedales, a disfrutarlos Responder
meatloaf Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , ok gracias por la info Responder
QUIQUEBR Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bueno ya me han llegado y ya estan colocados. unos 15 días aprox. Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bueno ya me han llegado y ya estan colocados. unos 15 días aprox. Sin fotos no te creemos Responder
Oscar-flat26 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Totalmente de acuerdo con Serjio, si no hay fotos... mo hay pedales.. Responder
Redfox Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , Pues si son iguales que las grisitas oscuras originales del A4 yo las pillo,joer salen a mitad de precio no?Puedes confirmar que efectivamente tienen la misma forma,color,textura etc etc? Me vendria de lujo ya que mi alfombrilla izquierda esta para cambiar ya. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , Pues si son iguales que las grisitas oscuras originales del A4 yo las pillo,joer salen a mitad de precio no?Puedes confirmar que efectivamente tienen la misma forma,color,textura etc etc? Me vendria de lujo ya que mi alfombrilla izquierda esta para cambiar ya. Yo estoy en la misma situacion que tu, pero viendo las imagenes del catalogo del exeo, la alfombrilla izquierda no se parece a la del A4, el color si, son como las mias, gris oscuro casi negro. El precio de lujo. Responder
Redfox Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , Pues si son iguales que las grisitas oscuras originales del A4 yo las pillo,joer salen a mitad de precio no?Puedes confirmar que efectivamente tienen la misma forma,color,textura etc etc? Me vendria de lujo ya que mi alfombrilla izquierda esta para cambiar ya. Yo estoy en la misma situacion que tu, pero viendo las imagenes del catalogo del exeo, la alfombrilla izquierda no se parece a la del A4, el color si, son como las mias, gris oscuro casi negro. El precio de lujo. Creo que si Ivan que es diferente,a ver si me alcanzo un dia de estos hasta la Seat a confirmar,ya comento algo... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , Pues si son iguales que las grisitas oscuras originales del A4 yo las pillo,joer salen a mitad de precio no?Puedes confirmar que efectivamente tienen la misma forma,color,textura etc etc? Me vendria de lujo ya que mi alfombrilla izquierda esta para cambiar ya. Yo estoy en la misma situacion que tu, pero viendo las imagenes del catalogo del exeo, la alfombrilla izquierda no se parece a la del A4, el color si, son como las mias, gris oscuro casi negro. El precio de lujo. Creo que si Ivan que es diferente,a ver si me alcanzo un dia de estos hasta la Seat a confirmar,ya comento algo... Muchas gracias !! Es que por ese precio merece mucho la pena. Responder
AlexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Los pedales que vienen en ese catálogo tienen muy buena pinta...¿alguien sabe el precio? Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 son totalmente lisas, sin nada grabado, ya digo que son como las originales , Pues si son iguales que las grisitas oscuras originales del A4 yo las pillo,joer salen a mitad de precio no?Puedes confirmar que efectivamente tienen la misma forma,color,textura etc etc? Me vendria de lujo ya que mi alfombrilla izquierda esta para cambiar ya. Yo estoy en la misma situacion que tu, pero viendo las imagenes del catalogo del exeo, la alfombrilla izquierda no se parece a la del A4, el color si, son como las mias, gris oscuro casi negro. El precio de lujo. No se si el color te vendrá bien, pero la forma si que son iguales, eso te lo aseguro. Al menos en el B7. Responder
alvaro8 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 las alfombras encajan como un guante en un b6, yo las tengo y son iguales a las de origen os lo puedo asegurar Responder
matinex Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Aquí están los susodichos, me han llegado hoy. Sent from my iPhone using Tapatalk Valen para un Audi A4 b8???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.