Torvic Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 las de diego89 Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Muy bonitas pero a la vez bastante vistas, no tan vistas como las rs4, pero de los ultimos sline bastantes han salido con esas llantas. Un saludo Responder
8Pablito Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 las rs6 con el plateado del coche quedarian de lujo para mi gusto, de todas las que hablais aqui son mis favoritas... ;P Responder
Velouria Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola Torvic, en esta imagen te puedes hacer una idea de como quedaría Saludos! Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 gracias Velouria.. aunque tengo los pzero nuevos quizas me replantee vender las ambition 2010 para subir de pulgada... a ver quizas me lanzo.gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.