CAÑA Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 estas cosas no hay que dejarla pasar, denuncia al canto aunque no lo allas adquirido, para que no caiga otra persona. Responder
Alo Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Es que coche que no tenga libro de mantenimiento auqnue ya no selle las revisiones malo malo, esas cosas no se pierden porque si, si no lo tiene ya tienes que estar con la mosca detras de la oreja y llamar a ITV o meter el coche al conce y que miren ellos las revisiones y tal, diciendo que si los km no son reales lo paga el dueño y no vosotros, a él si es legal no debería importarle. Otra cosa es lo que dicen tu sabes bastante lo miras está bien y te interesa aunque tenga mas km pero para mi si no tiene libro en principio está rebajado de km. Los libros se falsifican como churros No digo que haya que fiarse del libro, digo que si no lo tiene malo, que se falsifiquen libros bueno, pero lo mas facil es "perderlo" Responder
PanteraRosa Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 (editado) hola , lo que yo no entiendo qué proble hay en poner aquí el anuncio , ? la parte mala que si el propietario lo elimina no podemos identificar el vehículo ! Creo que si publicas nombres , direcciones , etc .. datos personales te pueden demandar . Lo que no sé , es si pones el número de bastidor es legal ? saludos , malditos bastardos .. :ranting2: Editado 12 de Octubre del 2012 por PanteraRosa Responder
lixfen Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hay cada uno que tela ........... Pero yo soy de los que piensa en que la gente no regala nada y que prefiero pagar un poco mas pero comprarme uno que me de toda la confianza. Solo decir que un coche que vale 50000 euros comprar uno con 3 años, 35000 km, por 20000 euros no me da confianza prefiero pagar 23000 y que no me handen con rodeos. Es mi umilde opinion. Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.