DavideB Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola compañeros. Hace unos meses adquirí un nuevo Audi. despues de mi B6. Os presento mi nueva adquisición. Lo he limpiado y pulido. esta muy bien conservado. Lo que he echo hasta ahora ha sido una limpieza integral de la tapiceria de piel, un petroleado del motor cambio de aceite, filtros, refrigerante, liquido de frenos. Cambio de silentbloks de los trapecios, cambio de amortiguadores, cambio de copelas... Os pongo unas fotos que tengo por aquí, ya colgaré alguna más. A ver que os parece. Un saludo!! Responder
DavideB Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Otra: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Tiene muy buena pinta, cuentanos mas cosillas de ese nuevo juguete. Que km tiene?? que estado de conservacion tiene?? Alguna foto del interior no estaria mal. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones DavideB. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito y cuidado ese coupe; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Si tienes ocasión, pásate por el PRC Coruña; donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros de la Provincia de La Coruña; estarán encantados de conocerte y de echarte una mano en cualquier cosa relacionada con esa maquina. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
DavideB Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Gracias a todos!!! Mañana a ver si cuelgo alguna foto más del interior, y con los plásticos del motor colocados, trasera etc. Para que podáis cotillear jaja me faltan hacerle un par de cositas. Ya os iré contando y pidiendo opiniones y consejos. Espero no ser muy pesado.. Gesendet von meinem GT-N7000 mit Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Bienvenido ese COUPE compañero y paisano :clap1: como ya sabes aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches sigue cuidandolo y disfrutalo a tope Saludos desde la frontera....galiza kanibal :roll1: Responder
DavideB Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Algunas fotos más... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
DavideB Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Motor con los plásticos.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
fukui Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 muy chulo , al mio todavia le falta un poco de curro para que este asi , que envidia . un favor si es posible me gustaria saber la feferencia de la guantera que lleva tu coche , pues necesito una como esa y no consigo saber el numero de referencia . cuidalo que es una joya , saludos desde Bcn Algunas fotos más... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
DavideB Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Sin problema luego te la miro y te lo subo aquí. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
DavideB Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compañeros no me he olvidado de ti!! He desmontado la guantera y no he encontrado la referencia. Sabes donde esta?! Un saludo y perdona la tardanza. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.