DonVito4ever Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo creía que mi coche (2004) tenía CAN-BUS (o al menos CanBus Gateway) pero no... por lo visto no o creo que no... Me he dado cuenta al configurar el Bluetooth original, pero el RNS-E me muestra la ruta por el FIS, la cadena de la radio, me pone PHONE cuando me llaman, etc... ¿Cómo puedo comprobarlo? ¿Se le puede poner el GateWay? Responder
Alo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 hombre yo creo que llevas, para mirarlo si desmontas el panel debajo del volante y miras que cables le llegan a la toma OBD II con un mapa de pines ves si le llegan los canbus o no pero yo juraria que si.... Responder
fourrings Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Pues claro que tienes can bus si tu coche es del 2004 y a partir del 2001 si no recuerdo mal ya era can bus ... El mio es del 2002 y tengo can bus,lo que no tengo es ni modulo confort ni gateway Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.