Richi911 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola de nuevo Tengo un problema con el a-4 2.0 TDI 130CV ,B-6,se me han quedado las luces de marcha atrás encendidas y no consigo encontrar el problema. He probado a buscar en el vag-com y no he encontrado la forma de resetear las luces y tampoco sale fallo al escanear o sea que imagino que será el interruptor que llevan en la caja de cambios recuerdo que un coche antiguo que tuve se rompió esa interruptor. La pregunta es si sabéis en donde va colocado ese interruptor en la caja de cambios o en otro sitio Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 En algunos vehiculos el interruptor va en la palanca de cambios, debajo del fuelle. En nuestros modelos lo desconozco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi911 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias ya lo he encontrado ,esta en la caja de cambios en el lado derecho Nº de Ref.01E 941 521 A un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmynspeed Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 hola .. donde exactamente esta el interruptor ??? alguna foto seria perfecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javwy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Una foto sería genial...tengo el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javwy Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) Ya está arreglado, en mi coche 1.9 tdi b6 de abril del 2005 se cambia por debajo y es bastante fácil. Un saludo. Editado 20 de Febrero del 2015 por Javwy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Alguien podria poner alguna foto?,gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.