morongologo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 BUENAS. haber os cuento, yo compre las llantas rs4 en 8x19 con et 45 las 4. entonces de siempre me han parecido que quedan muy metidas para dentro. estaba barajando la posibilidad de meterle unos separadores pero nose de que medida puedo ponerlos tanto delante como detras para que quede lo mas arras de aleta sin tocar. se que muchos diran que ellos no los pondrian, que nose que, que nose cuantos. que nadie se ofenda pero lo que me interesa es saber cual es el maximo que puedo meterles. en mi anterior bmw tambien los monte con unas llantas y iva perfecto, decir que no me dedico a hacer contrareloges ni nada con el coche. le hago conduccion normal. espero respuestas gracias Responder
ByDass Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 BUENAS. haber os cuento, yo compre las llantas rs4 en 8x19 con et 45 las 4. entonces de siempre me han parecido que quedan muy metidas para dentro. estaba barajando la posibilidad de meterle unos separadores pero nose de que medida puedo ponerlos tanto delante como detras para que quede lo mas arras de aleta sin tocar. se que muchos diran que ellos no los pondrian, que nose que, que nose cuantos. que nadie se ofenda pero lo que me interesa es saber cual es el maximo que puedo meterles. en mi anterior bmw tambien los monte con unas llantas y iva perfecto, decir que no me dedico a hacer contrareloges ni nada con el coche. le hago conduccion normal. espero respuestas gracias Si te sirve,yo tengo montado separadores en mi B8 con las llantas originales s-line de 18" y tengo delante de 1,5cm y detrás de 2cm,todos de doble centraje. Quedan muy bien para mi gusto a ras de aletas. Saludos. Responder
morongologo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 gracias, donde los compraste? Responder
ByDass Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) gracias, donde los compraste? Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama. El también los puso y quedan de vicio. Editado 11 de Octubre del 2012 por ByDass Responder
blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 yo los pedi aki para mi a5 y en 2 dias los teni http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298239-una-de-separadores-con-8x19-et-45/page__pid__3737350#entry3737350 enterate del et ke llevan las del rs4 orifinales k yo kreo k ese sera el et perfect ( para mi x ejenplo el rs5 tiene el mejor et de los a5, ablando de lo bien que quedan me refiero) un saludo Responder
morongologo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 gracias, donde los compraste? Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama. El también los puso y quedan de vicio. Oks gracias me pondre en contacto con el Responder
phatAvant Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo pondria 10 delante y 12mm atras Responder
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 gracias, donde los compraste? Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama. El también los puso y quedan de vicio. Oks gracias me pondre en contacto con el hola ahi lo llevas amigo http://www.gt2i-competicion.es/ yo le pues 20mm atras y 1,6mm delante y que queda perfecto y no roza. saludosssssss Responder
Super-Raton Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Para mi, con garganta 8" y con un ET de 45 tienes un margen máximo es de 10mm delante y de 15mm detrás... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 jod** me acabo dd dar cuenta ke copie el enlace mal, es lo k tienr hacerlo desde el movil jajajs aki tienrd donde los pedi yo: http://www.separadoresderueda.com/productos/ un saludo Responder
RJ32 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 gracias, donde los compraste Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama. El también los puso y quedan de vicio. Oks gracias me pondre en contacto con el hola ahi lo llevas amigo http://www.gt2i-competicion.es/ yo le pues 20mm atras y 1,6mm delante y que queda perfecto y no roza. saludosssssss Con et 48 creo de la llanta sline en 18 original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.