Jump to content

CON TODOS LOS RESPETOS ..........


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, el restyling del A4 y CON TODOS LOS RESPETOS, no me acaba de agradar. Tampoco puedo decir que no me guste porque un A4 me gusta, pero no me acaba de agradar por detras ................. cuestión de gustos!!!!!!!!!!

 

SALUDOS AMIGOS

;)

 

PD: Ahora entro poco pues estoy muy liado, pero no os olvido!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para gustos los colores, es licito que digas que no te gusta, claro deja al tuyo como modelo "viejo"

respecto a la trasera ya era que audi innovara la trasera que gusta mucho mas que la del a6 y del a3 sien la del sb y la del a4 mas modernas, recuerdas cuando salio el focus? pues si muchos no apostaron por el,l megane nuevo? uff como costo de entrar pero ahora los 2 son lideres de ventas.lo mismo pasara con este nuevo a4

 

 

 

saludos.

 

 

 

en espera a4 tdi 2.0 suspensión deportiva llantas 5 brazos dobles con 235, bi-xenon,asientos partidos,apoyabrazos delantero.anclajes isofix,pintura color nuevo gris cuarzo metalizado y parrot 3100.

entrega 7 de febrero.

 

seguro a todo riego con franquicia de 200 eur. por 527,34 eur.¿alguien mejora el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el corte tan cuadriculado de la zaga no me gusta nada, me recuerda a un volvo antiguo (salvando las diferencias);) y los faros delanteros no estan bien "heredados" del Nuvolari... no se... le faltan algo. El resto, la parrila y todo lo demás bien, yo me lo compraría por ser un buen coche, con buenas motorizaciones, prestaciones equilibradas y demás, pero no por ser bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim:

El actual es el B7...

 

Que os voy a decir yo, que me he comprado uno.

Creo que sobre gustos, no nos pondremos de acuerdo por mucho que discutamos.

 

Siendo objetivos, porque casi todos somos demasiado subjetivos, he de decir que el paquete sline le queda de maravilla al A4, pero no solo al B7 sino también al B6.

 

Quien ve ahora el B6, con 5 marchas (algunos) y unas llantas de 15".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gustarme, no es que no me guste, pero no me parece una restyling demasiado logrado, al margen de que ami los restylings no me gustan, prefiero cambio de modelo y a cascarla. .............. No es porque ahora el mio sea viejo, sino que no me acaba de convencer. .............. Por cierto, en NUEVO A4 de verdad para 2006 o 2007???????????????? ............ alguien lo sabe??

 

SALUDOS

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.