Jump to content

CON TODOS LOS RESPETOS ..........


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

El otro dia vi uno en el conce, y salvo el volante, por dentro es igual. Por lo demas, el coche m gusta mucho pero no sabria decirte cual m gusta mas d los dos, tengo un cariño especial por el mio y el nuevo m parece precioso, a mi gusto, han acertado :blink:

 

Pero yo lo llamaria reestyling, ya es un cambio d look (exterior) :blink: asi como nuevos motores, como cualquier reestyling aunq este un poco mas acusado :blink:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy bien que haya de renovar un modelo, pero todo a su tiempo, so pena de devaluar antes de tiempo un modelo que tan solo lleva, como es mi caso, a penas 4 años en el mercado..

 

Si os fijáis, a título de ejemplo, ni un Seat Toledo, ni un León, ni un Opel Astra, ni un Golf han sufrido desde que salieron al mercado hast que se dejaron de fabricar un "restiling" tan profundo como al que han sometido al A 4.

 

Tampoco Audi ha hecho nunca un restiling de tal envergadura a sus anteriores modelos.... a excepción del A 4 B 6... y es que, a este paso, vamos a ir pareciéndonos a marcas como Citroen....

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Kyfran, pero si te fijas es la tendencia actual en todas las marcas. Ello debe ser debido a las fábricas más automatizadas actuales que permiten cambiar de modelos fabricados con facilidad y así dejarnos los coches anticuados a todos pronto y crearnos la necesidad 'materialista' del cambio de coche. Yo, p.e., aunque tenga pedido el b7 creo que como muy tarde lo cambiarán en el 2007 pero... paso. Hay que disfrutarlo y no dejarse llevar tanto por las modas: QUE SON TODOS COCHAZOS!!!!

 

PD: Mi último coche me ha durado 11 años y este espero que por el estilo si Dios quiere...para entonces supongo que ya irán por el b12!!!, ¿y que?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el nuevo en las primeras fotos que salieron no me terminaba de gustar e incluso lo critiqué, pero luego lo vi en el concesionario y dió la casualidad que había un A4 "antiguo" a su lado (los 2 de exposición) y he de decir que ahora me gusta mucho + el nuevo que el otro, está + trabajado y tiene un diseño + cuiadado, el aspecto en todos los ángulos es impresionante, creo que ha sido un acierto (y si no el tiempo lo dirá).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.