davidluab Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos he montado un gt1749va y queria saber si alguien mas lo lleva montado para ver como a echo la adaptaccion de la salida del turbo al intercooler el turbo es este venden estos adaptadores para la boquilla segun leo en un mensaje de ttoni el manguito que le va bien es el de un a4 b6 motor avf no se si alguien lo a montado y lo puede confirmar que quede bien es como este ref 8E0145834m 145€ Mi vínculo un saludo Editado 11 de Octubre del 2012 por davidluab Responder
ritxar avant Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 en alguna tienda de hidraulica y neumatica suguro que tendran de ese tubo,llevales una muestra y ellos e diran.S2 Responder
davidluab Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 luego me acercare por una que conozco pero no creo que tengan esa boquilla la verdad Responder
davidluab Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 si cojo uno de passat avf es como este y corto el clip del intercooler que tal quedara? Responder
ttoni Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo llevo montado ese turbo, referencia del tubo 8E0145834M, un poco caro si. saludos Responder
davidluab Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Y te queda de medidas perfect no?? Responder
ttoni Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 si saludos Responder
davidluab Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Por si a alguien le sirve compre el tubo por ebay por 80€ puesto en casa Y es identico al original con las referencias y todo. Vamos que es del mismo fabricante Y en el coche queda perfecto puesto 100% plug&play Responder
jhonysen Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Que tío, casi te lo han regalado!!! Yo ese no, pero si sabes donde conseguir el de mi firma por un precio aunque sea el doble me avisas. Supongo que le pondrás unas buenas puntas a los inyectores y a continuación el chispazo. Responder
davidluab Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Que tío, casi te lo han regalado!!! Yo ese no, pero si sabes donde conseguir el de mi firma por un precio aunque sea el doble me avisas. Supongo que le pondrás unas buenas puntas a los inyectores y a continuación el chispazo. no se cual es el que necesitas tu ,si es como este el tuyo? Mi vínculo ayer lo arranque un ratin largo por primera vez desde que abri motor y estuve ajustando timing y corredera y suena a nuevo que da gusto, todavia no se si le metere puntas, por que eso se traduce en mas consumo siempre yo creo que con el soplado extra y una buena repro que apriete cuando yo quiera y cuando no siga sin gastar es lo que me interesa ya lo hablare con los de TLR antes de hacer la repro Responder
mikela4 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 David, pura curiosidad : Es un turbo GARRETT.Donde esta fabricado este que compraste? Un saludo! Responder
jhonysen Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Que tío, casi te lo han regalado!!! Yo ese no, pero si sabes donde conseguir el de mi firma por un precio aunque sea el doble me avisas. Supongo que le pondrás unas buenas puntas a los inyectores y a continuación el chispazo. no se cual es el que necesitas tu ,si es como este el tuyo? Mi vínculo ayer lo arranque un ratin largo por primera vez desde que abri motor y estuve ajustando timing y corredera y suena a nuevo que da gusto, todavia no se si le metere puntas, por que eso se traduce en mas consumo siempre yo creo que con el soplado extra y una buena repro que apriete cuando yo quiera y cuando no siga sin gastar es lo que me interesa ya lo hablare con los de TLR antes de hacer la repro No me hagas caso a lo que te dije, tuve una pequeña confusión. Donde dijiste que habías comprado el "tubo" por 80 Euros yo entendí que habías comprado el "turbo" por 80 Euros .... Lo de las puntas, con las de la T4 de 0.216mm tienes suficiente. Mira por algún desguace y las puedes quitar bien de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.