PERXA Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas companeos, tngo un a3 1.9 tdi 110cv. El caso es k llevo muxo tiempo con un problema el cual no encuentran solución los mecánicos, el coche no pasa de 100, no tiene fuerza, lo metieron en la maquina y salio el caudalimetro el cual le puse nuevo pero el problema no se solucionó.... saveis k puede ser??? Me an dixo k los inyectores.... el coche consume mas de la cuenta. Por favor ayudadme. Gracias. Responder
Alo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Tienes que tener vagcom y hacer un log a los canales 03 y 11 con eso ya se ve que es lo que pasa. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/ Responder
woff Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 hola humea mucho el coche, si es asi puede ser algun manguito del circuito de vacio del turbo y no carga Responder
chiky80 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola, yo te voy a comentar una cosa que me paso en el coche de mi padre, claro esta que es un citroen C5, le pasaba que arrancaba e iba bien, pero al rato no tiraba nada, lo llevo al taller y le vieron un manguito que estaba acodado y por eso entraba en modo avería y no tiraba. Espero que sea algo de eso por es muy barata la reparación. Responder
diario Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas companeos, tngo un a3 1.9 tdi 110cv. El caso es k llevo muxo tiempo con un problema el cual no encuentran solución los mecánicos, el coche no pasa de 100, no tiene fuerza, lo metieron en la maquina y salio el caudalimetro el cual le puse nuevo pero el problema no se solucionó.... saveis k puede ser??? Me an dixo k los inyectores.... el coche consume mas de la cuenta. Por favor ayudadme. Gracias. Si el ordenador canta caudalímetro, es que no le llega señal o que ésta no concuerda. Después de cambiarlo deberían de haber comprobado que el error ya no aparecía. Haz algo muy sencillo, que no cuesta un duro: Desconecta la clavija del caudalímetro y date una vuelta. Si el coche mejora, el problema sigue estando en el caudalímetro, quizás una conexión, quizás que no era el adecuado.... Ya nos contarás. Un saludo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 bomba de gasoil, manguito rajado, alguna electrovalvula, el turbo petado o atascado de carbonilla, junto a los colectores y todo el escape.. pueden ser tantas cosas!! Responder
PERXA Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Cuando esta frío le cuesta mucho arrancar y esa mucho humo blanco... por si os da una idea. Responder
neodimio Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Cuantos km reales tiene? Yo tengo ese motor en un toledo II y va de perlas, gasta mas q el inyectorbomba, pero tb responde mas suave en bajas. Eso si, no es tan rápido revolucionando como el imyectorbomba. Una vez le pasaba algo parecido, a veces se quedaba sin fuerza, resultó ser que un aprendiz por aquel entonces, yo, había anulado la EGR taponando la gomita de vacio q la acciona., la destaponé, la egr funcionó y el 110 cv volvia a empujar. Lo de quedarse sin fuerza puede ser xq que la ecu entre en limp mode, y no deje al turbo presurizar la admisión.almenos ese era mi caso. Responder
PERXA Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Tiene 107.000 km y respecto a lo k me dices pues no tngo ni idea xk no entiendo de mecánica pero gracias Responder
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